Logros impresionantes el 3-E, para la revolución bolivariana. Veamos lo positivo, Carajo!...

Ellos, los gringos, tuvieron que venir con todas sus poderosas armas electrónicas, tan Rambos y tan cagones y cobardes como lo son, evitando dar una pelea frontal, armas que usaron a diestra y siniestra matando a más de cien compatriotas, y se llevaron al Presidente Maduro y a la Primea Combatiente Cilia Flores, y luego huyeron como ratas. Se llevaron en sus naves a varios gringos muertos y heridos, que aún ocultan, que aún esconden como los cobardes que son y han sido siempre. Cómo ansiamos, ¡Carajo!, un segundo round.

Ha sido, además, una gran enseñanza para los pueblos de América Latina. Otra vez el golpe artero, tal cual como siempre nos lo señaló nuestro Libertador Simón Bolívar. ¡No esperemos nunca nada bueno de esos malditos gringos! Tal cual como actuaron contra Allende, tal cual como lo hicieron contra Jacobo Árbenz y Torrijos, tal cual como lo mantienen contra Cuba desde hace más de sesenta años.

Ante todo, se ha demostrado que aquí nos gobierna un hombre valiente, Nicolás Maduro, decidido a afrontar las más duras adversidades, no un jalabolas de los gringos como lo son Petro, Lula, el Boric, Noboa, Bukele, Mulino, Milei…, y todo el resto de miserables lacayos de los gringos de este continente. El Presidente Nicolás Maduro jamás cedió ante las presiones y amenazas imperiales a pesar de que teníamos frente a nuestras costas el portaviones USS Gerald R. Ford, el más grande y avanzado del mundo, más de 200 naves (poderosos helicopteros), armas ultra-modernas, docenas de miles mariners, junto a una fuerza de tarea que incluía submarinos nucleares, destructores y varios aviones F-35, con bases en Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Colombia, Guyana, Curazao.

Por primera vez en esta historia universal, que EE UU invade un país y no logra derrocar a su gobierno. Eso no sucedió en las invasiones o intervenciones a Nicaragua, Honduras, panamá, Guatemala, Haití, República Dominicana, Grenada, Bolivia, Perú, Chile, … Irak, Afganistán, Siria, y en multitud de países africanos… Aquí seguimos gobernando los chavistas, se mantienen en marcha todos los programas, acelerados y reforzados. Se mantienen las movilizaciones populares a favor de la revolución.

Se cayó de platanazo la tesis de que aquí gobernaba el Cartel de los Soles y de que nuestro gobierno era una dictadura dirigida por narcotraficantes. Y ya el mundo lo requete-sabe, de manera neta, formal y definitiva, de que los gringos vinieron por nuestro petróleo porque aquí tenemos las más grandes reservas del planeta.

Se cumplió la profecía de Chávez de que nunca nos habían invadido en el pasado, sencillamente porque los comodines, traidores y procónsures gringos, nosotros los teníamos aquí dentro, todos los altos dirigentes de AD y COPEI: Betancourt, Leoni, Caldera, CAP, Lusinchi y Luis Herrera.

Somos y seguimos siendo el faro del mundo, liberador, contra las pretensiones imperiales. Que aquí lo que hay es bolivarianos firmes con su proyecto revolucionario, y que nuestro eje fundamental son los valores proclamados por el Libertador Simón Bolívar, contra el Monroísmo, contra la pretensión gringa de decir que América Latina es su patio trasero. Punto!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 209 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema La planta insolente

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre La planta insolente


Otros artículos sobre el tema Secuestro del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Secuestro del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores


Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad