No votar por el SÍ es un acto suicida

Mucho se ha escrito por esta ventana sobre la debatida Enmienda constitucional y estamos claros de lo que se trata. ¿Pero todo el chavismo está "claro"?. La claridad en la mente y en el corazón depende del estado de Conciencia de cada uno, me refiero a la Conciencia Socialista. También sabemos que el enemigo a vencer es la abstención del chavismo y de los simpatizantes al Proceso que no terminan por convencerse de lo que es realmente el proyecto revolucionario bolivariano. Este segmento poblacional está influenciado por las reiteradas mentiras sobre el peligro de que en Venezuela se instaure un régimen similar al cubano, y  esa es la piedra angular del asunto. Ese es otro tema a tratar en oportunidad venidera. ¿Recuerdan la propagandita ridícula de la carnicería? No hubo respuesta contundente por parte del gobierno y por ese albañal se fueron muchos votos en el referendo a la Reforma. La batalla de ideas debe ser sustanciada, fortalecida, depurada y elevada a octavas superiores, de lo contrario no alcanzaremos a conquistar los 7.3 millones de votos que nos favorecieron en su momento.

No ir a expresar nuestra opinión positiva (SÍ) por la Enmienda sería mortal. Ya los adecopeyanos que ganaron gobernaciones y alcaldías mostraron sus colmillos draculianos, arremetiendo contra varias Misiones bolivarianas y despidiendo gente por toneladas, o sea, maltratan e irrespetan al pueblo que, en parte, les dio sus votos blanquiverdes.

Nosotros gritamos N veces "No volverán". Y volvieron los monstruos. ¿Por qué volvieron? Por los errores nuestros al momento de confeccionar una estrategia electoral y a los malos gobiernos locales rojitos, además de la alta abstención.

Yo estoy firmemente convencido que nadie convence a nadie. Podemos influenciar en cierto grado, podemos manipular pero convencer es distinto. El convencimiento es un acto consciente que cada quien sintoniza e interioriza de tal forma que jamás saldrá de su entorno psíquico consiente. Yo puedo estar decepcionado con varios funcionarios del alto y medio gobierno y puede ser que hasta pase "a la reserva" pero otra cosa es saltar la talanquera y alinearme con la derecha asesina y lacaya, eso jamás sería posible en un socialista consciente. Yo puedo estar desanimado con los altos índices de inseguridad y la falta de medidas correctivas a esa tragedia nacional. Yo puedo estar desanimado con el ineficiente ministro de salud, con la ineficacia gubernamental en el área comunicacional o con la falta de micrófonos bolivarianos en las comunidades que reclaman mejores servicios y atenciones. Yo puedo estar en desacuerdo y sumamente molesto con la complicidad de la Fiscalía y el podrido Poder Judicial. Yo puedo desear que desaparezca el engendro de CONATEL. Yo puedo protestar por la indolencia de muchos alcaldes y gobernadores que no apoyan fuertemente a las misiones y que no combaten el sucio problema de la basura. Yo puedo estar muy molesto porque los burócratas de la Asamblea Nacional no han ejecutado la ley de Policía Nacional y que no hayan reformado el espinoso Código Orgánico Procesal Penal. Puedo estar muy, muy airado por los altos y groseros salarios que devengan diputados, ministros y demás altos funcionarios. Puedo estar en desacuerdo con algunas políticas implementadas por el presidente en determinadas áreas. Pero de ahí a permitir que regresen los bandidos adecopeyanos a entregar el país a U.S.A., a destruir las misiones que tanto nos han favorecido, a privatizar todo lo que puedan, incluyendo a PDVSA, a eliminar el control de cambio para volver a las fugas mil millonarias de dólares, a retornar a la censura mediática y a la desaparición forzosa de adversarios al facismo, eso señores, sería la guerra total en nuestro país. Esos desalmados nos perseguirían, nos matarían, nos acorralarían para que lleguemos al desespero y la locura social, se convertiría el país en un pandemónium y en otra colonia más. ¿Hay conciencia de ESO? Si algún compatriota no tiene conciencia de ESO, entonces estamos en serios problemas. La Enmienda nos garantiza el liderazgo acorazado del comandante Chávez para mantener un equilibrio social y económico que nos pueda lanzar a la esfera del desarrollo industrial y social, como ya se ha comenzado y hechos sobran para demostrarlo. No ir a votar por el SÍ es un acto de suicidio social y político. Reflexionemos hermanos.

La oposición asesina y lacaya lo que quiere decir con el No es lo siguiente: NO queremos que Chávez siga de presidente futuro porque no nos permite que retomemos el poder con nuestras pezuñas y colmillos sanguinolentos, eso es todo compañeros.

efraingran@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3344 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición