Madrugada triste

Venezuela ha venido haciendo frente a uno de los imperios más genocidas del mundo y enfrentandose a las acusaciones estadounidenses, y ha denunciado públicamente y ante la fría y cadaverica Organización de las Naciones Unidas, que se trata de una campaña de agresión multilateral acompañada de muchos vasallos. Es así como también venían realizando una campaña de desprestigio contra el Presidente Maduro y su administración para justificar cualquier cosa contra la nación bolivariana.

Solamente con la clara expectativa y objetivo reales de propiciar un cambio de régimen y así apoderarse de las inmensas riquezas petroleras y gasísticas de Venezuela, como ya otros "venezolanos" se lo han prometido, sin ningún poder.La mayor imputación es la de que el país bolivariano es un productor, transportista y principal narcotraficante hacia EE.UU y que Maduro es el Jefe del Cartel de los Soles.

A pesar de las muchas condenas internacionales, donde se prela que la lucha contra las drogas no debe usarse como herramienta de presión contra Estados soberanos y se oponen al uso de la fuerza para interferir en sus asuntos internos, pero con lo que desgraciadamente no contaba Venezuela, era que en la vieja Casa Blanca había tres niños malcriados que Washington no les había cumplido todavía su gran deseo como lo era el de invadir a nuestro país.

Ahora bién, esta truculenta tripleta, a sabiendas de que el mundo es un hecho por consumar como todo lo demás y que un deseo insatisfecho de los sentidos, aún cuando la más de las veces se convierte en una arbitrariedad, un abuso de poder, un absurdo sin parangón y un sin número de regalas que cumplir y que no las cumplen, en una sola madrugada del 3 de enero del año 2026, han decidido el destino de Venezuela a fuerza de bombazos y misiles totalmente devastadores de gran cantidad de territorios, casas, equipos, fábricas e instalaciones militares con una ingente cantidad de militares y civiles inocentes muertos, para finalmente secuestrar al Presidente Maduro y retirarse como si no hubiesen roto un plato.

La acción de éstos vandálicos no viene a ser la primera ni será la última que comenten en el mundo pero, como dice la Biblia, "con la vara que medis serás medido, con la vara que golpeas serás golpeado" y a ellos, algún día les sucederá lo mismo, porque, pueden estar seguros, que nadie sería capaz de poner la otra mejilla. Y que Dios quiera que sea más temprano que tarde.
El velo que cubría las fauces del Imperio ya ha sido totalmente desvelado, "queremos el petróleo y demás recursos de éste país bendecido por la sabia naturaleza".

Los EE.UU se han convertido en una real amenaza para todos los países del mundo, toda la prensa se ha hecho cómplice de la larga lista de más de 100 desmanes cometidos desde el final de la segunda guerra mundial. Los EE.UU en la actualidad son un país sin legalidad, sin Constitución, irrespetuoso de todas las normas internacionales, sin Congreso, y se ha convertido en un país estrictamente Militar bajo la dirección de Donald Thrum, un personaje arrogante, maton y su dúo dinámico, que gobierna por Decreto y que considera que todos los recursos del mundo son propiedad particular de EE.UU y a nombre de la Democracia, que es un cuento de camino, se dedican a plantear los cambios de poder por cualquier método para su beneficio.

En el caso Venezuela, no se le han cumplido totalmente las aspiraciones al niño malcriado de la Casa Blanca, por este momento, pero hay que estar pendientes y ojo avizor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 475 veces.



José Rafael Marval


Visite el perfil de José Rafael Marval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: