El supuesto hospital psiquiátrico que prefiere mantenerse en anonimato y por vergüenza ajena, desesperadamente busca al loco prófugo, y estaría dispuesto a pagar 13 centavos por este huésped que se escapo de su institución, "El Manicomio Sin Identidad" El peligroso fugitivo, con graves problemas sexuales, es un monstruo narcisista y peligroso, su ego es demasiado frágil, y habría que reforzarlo constantemente, porque en su calva pero despelucado cabezota, se esconde un pequeño, confundido y cagado niño, reconoce que el, no es lo que aparenta ser. Asimismo otro pronostico psiquiátrico, les diagnosticaron, narcisista y sin principios, atrapado y esclavizado con la enfermedad de insaciabilidad, haría lo fuese necesario, para acumular mas fortuna y poder, en la recta final de su perversa vida.
El pedófilo fugado del manicomio Green-Go, de alguna forma comió los cocos dos veces de los anti-parabólicos e ingenuidad de los estadounidenses, sorprendentemente eligiendo al loco, como su líder. Ahora, en la actualidad el psicópata Pato Donald, goza de inmunidad diplomática, por presidir el excelentísimo prostíbulo de la Casa Blanca. Esta gran nación fue invadida y exprimida desde 1914, el año que se estableció la anticonstitucional Reserva Federal Estadounidense, pero con la re-llegada de racista Trump, su nación se encuentra quebrada e insostenible caída libre, y huyendo de quienes lo siguen persiguiéndolo con una camisa de fuerza, para reubicar lo en su merecida unidad mental, por el desbordamiento de su inadmisible exaltación, fuera del dominio de EEUU.
El narciso a sabiendo que esta libre gracias a su inmunidad, fanfarronea por el excito del secuestro del Presidente de la RBV, que goza con la misma inmunidad diplomática, igualmente la primera dama que el 15 de Octubre, SDQ, cumpliría 70 años, fue secuestrada de su cama, entre la una y dos de la mañana por los cobardes secuestradores y mercenarios. Dos días mas tarde reaparece Cilia Flores, con el ojo morado, pómulo cortado, y con costillas fracturadas, ante el avergonzado y humillado Juez, del tribunal de Nueva York, que sabe muy bien que es el enfoque de todos los jueces y tribunales mundial, quienes se ríen de los absurdos cargos en contra, o peor aun, la forma de sus capturas y sobretodo sus inmunidades diplomáticas.
El racista por excelencia que se burla de la fisionomía de los venezolanos, y encima de todo del ficticio excito del secuestro. El ultimo anillo de seguridad presidencial, compuesto de 34 honorables miembros de grupos especiales cubanos todos curiosamente fallecieron, luego el loco terrorista dice que no tuvieron bajas, sino unos cuantos heridos, este calculo de 34x0 es imposible de imaginar, pero 34x120 seria mas fácil de tragar, por historias de confrontaciones. Otra suposición, pudiese haber sidos traicionados a la única fuerza extranjera, la cubana, estaba dispuesto a defender y enfrentar a los agresores, fueron abatidos por fuegos amigos, luego entregaron al presidente para recaudar los 50.000.000 US$. En ambas suposiciones el mal parido monstruo Frankenstein Trump, miente ya que fue el verdugo, agresor y patrocinador de la ilegalidad retención. Irónicamente todo hubiese cambiado si tan solo existiera un soldado ruso o chino en el primer anillo de seguridad, sospechosamente ninguno de los dos estaban dispuesto a tener presencia personal, que cerraría cualquier atentado, en contra Maduro, no por los heroísmos de sus militares, sino la confrontación directa y la consecuencia con cualquiera de los dos imperio emergentes.
Hace días se olvido tomarse su medicamento, la esquizofrenia del loco suelto naufrago, creía que la RBV, es otra estrella Green-Go, babeando dijo que controlará el petroleo y administrará los recursos de una nación Soberana, Bolivariana e Independiente. En el personaje de pirata, la loca capitán Trump, ordena asaltar a un Buque ruso en aguas internacionales, reabriendo la compuerta del Baúl de Pandora, e irrespestando y empujando a una esquina a la infinita paciencia o acuerdo con Putin.
Luego de liberarse de la vergüenza e inesperada papa caliente dándosela al tribunal de justicia de EEUU, pone la proa al norte, hacia la supuesta otra nueva estrella a la bandera, Trump-landia, no perdón Groenlandia. El loco perdió control, su ego esta desesperado, sus riquezas se triplicaron en su primer año de mandato, pero ahora es tiempo de volver a pagar la ultima ordenanza que no fue finiquitada, Irán, con su intachable doctrina islámica y política del primer Imam Ali (AS).
Mientras el protocolo Sansón, siempre fue nuclear, ya que convencionalmente es imposible de doblegar a los iraníes, que sospechosamente se presume que en los dos últimos terremotos en Irán, del año pasado fueron exitosas pruebas nucleares. Curiosamente la esposa del Genocida y buscado Netanyahu, en su ultima visita, se quedo con su hijo en Miami, indefinidamente, bien lejos de la inminente guerra que se aproxima, igual como los hijos e hijas de Trump, ninguno de ellos estarían al frente de cualquier guerra para defender a su patria, o cumplir su obligación patriótica.