Viene el lobo, viene el lobo

Viene el lobo, viene el lobo, y el lobo llego, solo muerte y destrucción dejo y a Cilia y Nicolas se llevó. El nuevo orden mundial se esta originando delante de nuestros ojos. Rusia se quedará con Ucrania es indudable, mientras que China se adueña de Taiwan. Y Si Venezuela no se defiende, Estados Unidos se quedará con nuestro país y sus recursos.

En este contexto, la supervivencia es un reto para los más débiles, quienes solo pueden considerarse soberanos si cuentan con armamento de última tecnología, como misiles o bombas nucleares. Es imperativo que los países en desventaja se enfoquen en fortalecer sus capacidades defensivas para salvaguardar su libertad, independencia y soberanía. Muchos se encuentran bajo el yugo del imperio, actuando como lacayos a pesar de pretender ser líderes. Ni siquiera la OTAN ha escapado de la influencia del lobo anaranjado, convirtiéndose en marionetas de su propio sistema, Trump abiertamente a dicho que siguen Colombia, México y Brasil, entre otros.

Que nadie se haga oídos sordos, es público y notorio es hora de dejar de lado la ambigüedad y la hipocresía; nosotros somos la muestra de lo que Estados Unidos hace con los países que decidimos ser soberanos el costo que puede ocurrir, sino le copiamos al gringo, las bombas que cayeron en Venezuela no fueron selectivas, afectando tanto a militares como a civiles, chavistas y no chavistas. Chávez advirtió sobre la persistencia de la doctrina Monroe y la necesidad de hablar con una sola voz para exigir respeto de los imperios. Debemos reactivar la doctrina Bolivariana para contrarrestar la influencia de la doctrina Monroe.

La resistencia es crucial; si no luchamos, corremos el riesgo de convertirnos en una colonia estadounidense. La nueva independencia no solo debe surgir en Venezuela, sino en una América unida que no sea más el patio trasero de Estados Unidos. Después de 213 años de lucha, es fundamental que estemos dispuestos a enfrentar la batalla que se avecina. Delcy, presidenta encargada, no está sola; cuenta con el respaldo del pueblo venezolano y sus fuerzas armadas. El verdadero cartel es el que gobierna en Estados Unidos, que ignora y no respeta el los acuerdos y normas internacionales, llevando a la barbarie y al colapso del orden jurídico. No seremos colonia, venceremos aquí como vencerá Nicolás y Cilia en los Nueva York, si no nos unimos vamos a perecer por separado y esta ante sus puertas un mundo inseguro, de destrucción y violencia no ay tiempo para dudar, necesario es vencer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 672 veces.



Levi Medina


Visite el perfil de Levi Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Levi Medina

Levi Medina

Más artículos de este autor