"Los Estados Unidos, parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la Libertad"

Que visión tan certera la de nuestro Libertador hace casi 200 años.

Esta cita recoge la hipocresía de la política de EE.UU que usa el pretexto de la Libertad para imponer sus intereses y causar sufrimiento en los paises de la región. Ni el Oráculo de Delfos con la Pitia, eran capaces de semejante pronóstico.

No se sabe que organismos o entes divinos le han conferido al presidente de EE.UU Donald Trump, la potestad de convertirse en el policía y dueño del mundo para así implantar sus nefastos y arbitrarios proyectos guerreristas.

La turbia campaña contra el supuesto "narcotrafico" se ha convertido en el despliegue militar más grande estadounidense en el mar Caribe, en una clara amenaza militar contra Venezuela, lo cual constituye el peligro de una eventual agresión militar de EE.UU para derrocar con toda su violencia el Gobierno encabezado por Nicolás Maduro y luego ponerlo en manos de unos pitiyanquis apátridas y hacerse con las cuantiosas riquezas del país, las cuales piensa que sólo podría comprar con sangre.

Comandando ese despliegue militar ha incorporado nada más y nada menos que al Portaviones Gerald Ford de más de 100.000 toneladas de Desplazamiento y armado hasta los dientes, representando las poderosas fortunas acumuladas por ese país durante años de guerras y latrocinios así como de saqueos de los pueblos más débiles de nuestro continente.

Venezuela, además de todas las ilegales y arbitrarias medidas coercitivas impuestas por este degenerado, involucrado en las pedofilias en casa de su amigo Epstein, en estos momentos se está viendo presionada y amenazada por una grosera invasión y en vez de que su pueblo esté dedicado al trabajo normal, también debe prepararse para la resistencia y defensa de su patria.

Pero debe llegar alguna señal del día que lanzará, a este diabólico Presidente y sus vasallos, a la hoguera de la historia, donde debería arder por los siglos de los siglos y que los pueblos del planeta puedan descansar en Paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 772 veces.



José Rafael Marval


Visite el perfil de José Rafael Marval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Rafael Marval

José Rafael Marval

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad