Las hienas del imperio contra la patria

Independientemente del peligro que para el país representa el asedio imperial, contra nuestra soberanía y la vida de toda la población, es un orgullo para la República Bolivariana de Venezuela, tener como críticos y enemigos a lo mas granado del crimen organizado en el universo, ya que vergonzoso fuese que nos alabaran y nos consideraran amigos o aliados, en sus tropelías contra la humanidad.

El estercolero de la derecha mundial no tiene desperdicio para la historia y de allí que sus conspicuos voceros diariamente babean su veneno contra la dignidad del pueblo venezolano, que por absoluta mayoría ha decidido ser libre, digno heredero de Miranda, Bolívar, Chávez y demás venezolano que han dado su vida por la libertad y cuya marcha hacía el socialismo como la mejor opción para la vida en el planeta no tiene marcha atrás.

Cada día surgen en el ámbito internacional descalificados personeros alineándose con los domadores y sumándose a la jauría de hienas amaestradas que el imperio ha venido formando para atacar a los pueblos que en el mundo han decidido sacudirse la oprobiosa bota ensangrentada con sus crímenes, que pretende dominar el planeta.

La más reciente arremetida internacional, de la jauría contra la República Bolivariana de Venezuela y su digno pueblo, la lideran personeros que a veces no dan ganas ni de mencionarlos, pero por razones de suprema necesidad en el que hacer comunicacional, tenemos que plasmar sus nombres de nuestros trabajos y con su respectivo prontuario, porque no se puede hablar de currículum, sino de eso, que es otra cosas muy diferente.

A lo interior del país, ya todos conocemos quienes son Julio Borges, Freddy Guevara, Henry Ramos Allup, Luis Florido y toda esa fauna de la ultraderecha venezolana, que en mala hora llegó a la Asamblea Nacional, para hacer de ese espacio una trinchera para disparar misiles contra la integridad, soberanía y honor de la patria de los más grandes hombres del continente, que con su coraje y profundo amor a la humanidad liberaron del yugo español, no solo a Venezuela, sino a los cinco países bolivarianos. Tarea que prosiguió el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que son gigantesca alma de patriota, alzó nuevamente las banderas del bolivarianismo, que habían sido arreadas por las oligarquías apátridas y parasitarias en el continente, para subastar de nuevo la patria grande, ya no al imperio español, sino al imperialismo yanqui y sus taparrabos de la Unión Europea.

Este valiente e histórico gesto del comandante eterno molestó mucho a la mafia corporativa que detenta el poder en Estados Unidos de Norteamérica, que no de ahora, sino desde su fundación, que fue a la sombra del crimen y el exterminio contra los pueblos originarios, por parte de las corporaciones, que se adueñaron de los territorios que ocupaban las tribus, cuyos miembros jamás se entregaron y prefirieron enfrentar con dignidad la muerte antes que arrodillarse..

Al lado de ese imperio saqueador, genocida, se ha colocado las derecha mercenaria venezolana que recibe órdenes directamente del centro de poder del norte para acabar con la patria bolivariana. Ahora cuenta en la OEA, con gobiernos como el de Argentina, con Mauricio Macri, presidiéndolo, un hombre cuyo prontuario, tiene avergonzado al pueblo de San Martín, incluyendo a buena parte de quienes bajo engaño le dieron el voto. Para completar la raya, tiene al frente de la diplomacia a la señora Susana Malcorra, encarnizada enemiga de la República Bolivariana y su pueblo, tal como lo ha demostrado en sus actuaciones en la OEA y en la ONU. ¿Pero saben que? Que orgullo, que nos ataque una cobra como esa que se ha visto envuelta en un juicio por presuntamente apañar crímenes sexuales contra niñas y niños africanos, mientras que su jefe, es como el pimentón, no hay guiso donde no aparezca junto a su progenitor y demás parientes. Otra joyita, Michel Temmer de Brasil, conocido ahora como Ali Baba y sus 400. Accedió al poder producto de un golpe parlamentario, contra la presidenta legítima, Dilma Rousseff, orquestado por la "Cosa nostra", que para vergüenza del continente se apoderó del parlamento,

de donde seguramente mas temprano que tarde, saldrán todos y cada uno con los "ganchos" puestos para honra del aguerrido pueblo brasilero, que ha perdido una batalla pero no la guerra.

Otro trofeo es, Peña Nieto en México, que junto con su partido ha hecho del país valiente y digno de Emiliano Zapata y Pancho Villa, un paraíso de corrupción, del narcotráfico, del sicariato, de la misoginia y de los femicidios ó feminicidios. Otro innombrable, el ex presidente peruano Alejandro Toledo, con orden de captura por presunta corrupción durante su gestión.

De la España de "Derechos Humanos", Felipe González, con su historial de corrupción y terrorismo de estado contra los vascos, durante su administración y ahora Mariano Rajoy y sus coronados, que no es necesario comentario, porque son acontecimientos en desarrollo. Para cerrar dejamos a Donald Tromp y sus cancerberos, que debiera darle venguen za hablar de democracia, cuando precisamente Estados Unidos de Norteamérica, no es el mejor ejemplo para el mundo, porque es gobernador por mafias corporativas, en elecciones de tercer grado. Y lo dejamos hasta aquí, porque no vale la pena seguir nombrando y enumerando las hienas del imperio contra la patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1959 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición