Gracias señora Roberta Jacobson por no sancionarnos, todavía

La arrogancia de los gringos no tiene limites. La señora Jacobson una vez más dio muestra de ello. Resulta que ellos ahora ellos ahora nos quieren hacer ver que son son benevolentes porque están perdonando (por ahora) a nuestro presidente.

La señora Jacobson anunció que por solicitud de los niños cantores de la MUD ella le pidió a sus camaradas del senado que no nos sancionaran todavía en vista del conciliatorio diálogo entre nuestro gobierno y sus inocentes niños casualmente financiados por ellos. Los gringos se la saben todas, ellos no te ahorcan por completo, para que lo pienses mejor y para que no te salgas del carril de sus deseos. Ellos no son como nosotros, ellos van por todo o no van por nada, aunque te lo quiten de poquito en poquito.

La tal magnanimidad de esta señora es solo una velada amenaza incapaz de engañar a nadie pero si afloja tornillos y tuercas de las principales naves del Estado. Y lo están consiguiendo. Para nadie es un secreto que las mesas económicas y por la paz, solo son ensayos de una obra que está a punto de culminar. Sus actores principales son las dos oligarquía que se están peleando el poder político y repartiendo el poder económico. ¡!El público! el no interesa para nada. Con darle una cuarta parte de la renta petrolera es suficiente para el ganador.

Eso es lo que espera la señora Jacobson que suceda (es que está sucediendo) para que no nos sancionen todavía . Por el momento nuestro petróleo no es primordial para ellos ya que lo pueden tener cuando ellos quieran. La conciliación burguesa ya está dando sus frutos y los empresarios (los viejos y los nuevos) volverán a ser los reyes de la comarca venezolana. Los dolares fluirán alegremente hacia sus empresas (muchas de ellas de maletín). Nadie los detendrá hacia su consensuada carrera al libre comercio. Los precios serán cosas de la oferta y la demanda. Que 30% ni que nada. Al carajo el PVP. Los trabajadores que se las arreglen con ese miserable sueldo.

En todo eso se pondrán de acuerdo si no quieren que la señora Jacobson y sus niños mimados de la MUD se olviden de su benevolencia y les pidan de nuevo a los ricachones del senado yanqui que solo nos sancionen... por los momentos. después verán.

Los gringos podrán ser todo que uno quiera, pero pendejos no son. Ellos le hacen controlaría social a nuestro gobierno. Este nos la hace a nosotros y el pueblo no se la hacemos a nadie. Esta es la cadena improductiva que nos tiene ante una grave situación económica de la cual solo saldremos cuando los comensales de las mesas económicas se terminen de poner de acuerdo en como se repartirán la gran torta petrolera.

Pero como dije antes: los gringos no son pendejos, mientras tanto los gringos seguirán financiando a los terroristas dirigidos por la batuta de Ramón G Aveledo, para que sigan guarimbeando, asesinando o destruyendo bienes inmuebles del estado, para presionar a los nuevos oligarcas para que compartan con ellos esta nueva Venezuela.

Algo más... Ayer murió mi compadre Armando Torres. Un buen hombre. Un revolucionario admirador de Chávez. Un venezolano incorruptible y amante de su patria. A mi comadre Brígida, a su hijo e hijas y demás familiares y amigos, mis más sinceras condolencias por tan lamentable pérdida. Descansa en paz querido compadre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3351 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición