Mario Silva, por comentarios como el tuyo NO me recenso en el PSUV

Después de madrugar para poder ver la hojilla, me encuentro con el comentario de Mario Silva sobre Carabobo, el buró regional y "con las famosas bases".
 
"He recibido varias denuncias de las bases sobre lo que pretenden hacer las autoridades regionales y su nuevo vicepresidente tratando de imponer a los alcaldes sobre el poder popular"; mas o menos eso fue lo que dijiste.
 
Pero resulta Mario, que  así como todos sabemos el papel que jugo la actual dirigencia regional (ratificada y apoyada por lo que tu llamas "las bases") en la reciente campaña por la Gobernación y Alcaldía,  también sabemos el papel desempeñado por esos seudos lideres de base, llamados voceros y delegados a los que ahora tu defiendes. Esos, dentro de los batallones llamaban a NO votar por los candidatos de la UBE, decían que a ti no era necesario hacerte propaganda pues tu eras conocido, en los puntos denominados rojos no tenían ninguna publicidad tuya, Esos que decían en todas las reuniones que era preferible ganar la Alcaldía y no la Gobernación, Esos que cuando se juramentó a las personas en el fuerte Paramacay (y con tu presencia, recuerdas) para defender los votos en los distintos liceos y colegios pidieron a la dirección regional que nos removieran como en efecto pasó, Esos no aportan al partido porque dicen abiertamente que no se sabe a donde va a parar esos recursos, Esos a los que tu haces caso y lo mencionas tímidamente en tu programa se creen ahora la máxima autoridad regional, todo tiene que pasar por ellos, por su decisión, incluyen y excluyen a diestra y siniestra, descalifican moralmente a quien no este de acuerdo con ellos, pretenden manejar todas las instancias de poder regional.
 
No es que esta a favor de lo que haga o deje de hacer la dirección regional, pero Mario, yo te he escrito infinidades de correo planteando la situación que se vive en la Parroquia san Jose de valencia, donde los batallones son fantasmas, donde se aplica la santa inquisición por parte de estos voceros y delegados ya con aspiraciones de concejales y tú como si nada, cero comentarios.
 
Dijiste que no abandonarías Carabobo, que vendrías a la aldea Hugo Chavez y todo eso quedo en falsas promesas, es más pensé que no estabas ya en la Dirección Nacional pues no hay manera de llegar hasta ti por ninguna instancia.
 
La baja participación de recenso en el PSUV - Valencia se debe a todos estos daticos que hoy escribo y seguro hay muchos más. No queremos estar con agrupaciones mentirosas, personalistas y descalificadoras del ser humano, no queremos seguir siendo el trampolín de aduladores para sus candidaturas, queremos el veraddero protagonismo que nos indica el presidente Chávez porque estoy convencida que dentro del partido hay muchas personas capaces, honestas y comprometidas con el proyecto del líder presidente.
 
Sigo con Chávez, voto por Chávez pero mientras sigan apañando conductas indignas de voceros y delegados NO me recenso en el PSUV.
 
Militante, pero de la "base verdadera". Ojo Mario Silva.
iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4282 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad