Acosta Carles y sus listas para viviendas (OCV)

Este viernes 08 de Agosto de 2008, volvió a reiterar lo que ha sido su programa de gobierno, promesas, mentiras, promesas y más mentiras.

El Forum de Valencia fue testigo una vez más de uno de los más aberrantes ejercicios de la IV República, poner a la gente a hacer cola, anotarlas en una lista para ofrecerle lo que es un derecho, su vivienda como si fuera un regalo del gobernante de turno. Los anotan, les ofrecen, los usan y luego los desechan sin cumplirle.

En la campaña para la reforma, Acosta se unió a un banco muy chiquitico, cuya capacidad para atender personas era de una sola. Se veia gente de las zona más alejada, Guigue, los Guayos ... llegar en la madrugada, o muchas veces dormir desde la anoche anterior en la entrada del banco porque solo atendía a 7 personas por dia. Luego de pasar por esa burla, había que abrir una cuenta bancaria por 50 BF, se les quitaba la libreta y luego de 5 o 6 meses no había ningún crédito. Que paso entonces con ese dinero, que hizo el banco con el, que hizo Acosta con el (sera que también lo maneja Esteban). Por que lo si es cierto es que logro que las personas se molestaran y no votaran para la reforma.

Lo otro son los reiterados y continuos alardes que hace en su programa de tv que le paga a varias televisoras regionales privadas diciendo y ofreciendo viviendas para las comunidades, para las OCV y al final si se llegan a construir, solo se las dan a sus mismos amigos que ya tienen vivienda y utilizan a otras personas para tener otra. Según el en enero tenia dinero para los consejos comunales y OCV... y a donde se fue? pues nadie vio nada y estoy hablando de la zona norte, reuniones en su casa donde se llenaba la boca diciendo que apoyaría a la clase media que esta siendo sometida a desalojos en el sector. Yo te aviso, esos reales se fueron para su bolsillo.

En lo que respecta a los CDI, siempre estuvieron desasistidos por Acosta, vivía en permanente pugna con la Misión médica cubana, le negó cualquier ayuda y ahora que esta en campaña por arte de magia aparecen los recursos y esta dispuesto a hacerle a los cdi lo que en 4 años no hizo.

Le pido a Mario Silva, que en su programa invite a varias ocv que han sido victima de los ofrecimientos de este personaje con dinero del Estado venezolano y no les ha cumplido para que expongan como ha sido todo este proceso con "mi pueblo me lo pidió".

NO VOLVERAS. NO REPETIRAS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4276 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas