Replica al articulo "Mario Silva atacando la unidad"

Este señor Eliecer Alvarado no es la primera vez que utiliza la tribuna de aporrea para ofender y calumniar a Mario Silva. Todo comenzó cuando en el programa la hojilla se cuestiono a los médicos venezolanos de no estar trabajando para los ciudadanos sino viviendo de ellos.
 
Esto motivo los ataques reiterados de este ciudadano contra Mario Silva a través de aporrea en defensa de sus colegas "hipocraticos" y su inmaculada profesión. Lo que ignora es que eso que se dijo en su momento no representa una opinión particular sino que la mayoria de la población lo siente de esa forma porque lo vive en carne propia. Y le puedo comentar uno reciente en Valencia, clínica Venezuela, Avenida Cedeño, 320 BF por una inyección intravenosa de profenit que duro aproximadamente 1 hora mientras se inyectaba. Me imagino que a el le debe parecer baratisimo el costo de esa inyección por parte de los patriotas compañeros de profesión. Y más aun cuando después de 2 hora hubo que trasladar al paciente al CDI de las Chimeneas (Valencia) para ser atendido porque el famoso profenit no resolvió la situación mientras que un atamel recetado y donado por el CDI si lo hizo.
 
Y menciono bastante Valencia porque estoy segura que este ciudadano no tiene NPI de como es la situación acá mientras que nosotros lo vivimos a diario. Cuando se refiere a Eustoquio Contreras defendiéndolo seguro que ignora que este apoya al candidato a la alcaldía de valencia Mackled quien esta sindicado de tener nexos con el narcotráfico, a la Sra Lina Ron que no ha dejado dia de por medio de descalificar a Mario Silva tratando de favorecer otros intereses y al del PPT, Albornoz, pregúntele que hace parte de su gente teniendo conversaciones de alianzas con gente de la oposición.
 
Imagino que todo eso le parece ético, moral, revolucionario, todo sea en pro de destruir la candidatura de Silva aun cuando eso signifique la perdida de la Gobernación y volvamos a vivir los días de guarimbas y trancas como en el 2003. 
 
Gracias a dios, que la mayoría del pueblo carabobeño esta clarísimo, los tiene identificados a aquellos que se esconden en un mal llamado socialismo y lo que pretenden es tener cuotas de poder y sacar del gobierno al presidente Chávez. Puede que logren que Silva no gane la gobernación, pero ellos tampoco se van a ir lisos.
iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4156 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad