Acidez Capitalista

Al escuchar las primeras reacciones de la alta dirigencia del PSUV en la madrugada del 24 de nov., comprendí que en la ruta hacia nuestro socialismo en 10 años solo hemos avanzado un día de camino, no bastan las obras realizadas por este estado ni sus éxitos políticos los cuales comparto y defiendo tampoco basta despedirnos al final de cara reunión con la frase “ Patria Socialismo o Muerte……. Venceremos”.

Tenemos que escuchar a nuestro pueblo cuando se expresa no podemos obviar los resultados del 2 de dic. y menos aún los del 23 de nov. , es que acaso hay algo más importante que el pueblo. Camaradas de la alta dirigencia del PSUV incluyendo a Usted mi Comandante, SUFRIMOS una gran derrota, basta de disfrazar con matemáticas los resultados, vean la realidad el pueblo fustigo a los Gobernaciones y Alcaldías anteriores de pésima gestión.

No permitamos que nos vuelva a suceder si un funcionario nuestro no cumple con un cargo tan importante, en la Constitución tenemos el instrumento, no importa si es su hermano Adán Chávez. Hay que salir de ellos, la incompetencia es enemiga de la revolución y esta vez quedo así demostrado. En varios Estados los candidatos opositores obtuvieron espacio político significativo la razón la calidad política de nuestros ahora gobernantes.

Debemos cuidar que la derecha siga avanzando si bien es cierto obtuvimos más votos en comparación al Referéndum perdimos Estados y Alcaldías de carácter estratégicos. La capacitación Ideológica es fundamental y nuestros gobiernos regionales deben iniciar esta campaña el PSUV debe fomentar internamente en cada batallón las causas del porque se gano o se perdió según sea el caso y aceptar las responsabilidades de cada caso. Si esto no se realiza a nuestro proceso socialista le esperan nuevas derrotas cada vez con mayor acidez capitalista.

ARGENIS JOSE LUGO AVILA
C.I. 7565065


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2064 veces.



Argenis José Lugo Avila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor


Notas relacionadas