4 de febrero

El 4F partió en dos la historia contemporánea de Venezuela y marcó un punto de inflexión entre quienes enarbolamos las banderas de independencia y soberanía y quienes habían entregado la patria.

El 4F reivindicó el histórico derecho a la rebelión del pueblo venezolano e inició un proceso de transformaciones.

La transformación se inició con la convocatoria a una Asamblea Nacional constituyente para refundar la República y dar al traste con tanta ignominia.

Como todo proceso de carácter masivo nunca faltan los gazapos y sus agazapados que se infiltran a ver que redito sacan. Eso también lo hemos afrontado y aún la combatimos.

Con el 4F arrancó una Revolución democrática; profundamente participativa y protagónica. El pueblo se hizo visible y ha alcanzado niveles insospechados de conciencia patriota.

El 4F retomó en la población los conceptos de patria con sus símbolos y con ello el himno, la bandera y sus ocho estrellas, el escudo y el pensamiento libertario de Bolívar, Zamora y Simón Rodríguez.

El 4F resume un conjunto de anhelos y aspiraciones, nobles y justas que vamos a seguir honrando.

Todos los días seguirán siendo inspirados por la rebelión popular que inspira el 4F y que combata a quienes quieren volvernos a la esclavitud y levantan falsas banderas de libertad, solo para echarse en manos de la avaricia imperial.

La rebelión es un derecho ancestral que debe permanecer cual llama sagrada ardiendo en las mentes y los corazones de todo aquel venezolano que ame esta tierra sagrada llamada Venezuela.

Supo el Cmdte Hugo Chávez impulsar este movimiento que hoy es de carácter popular y le pertenece a todas y todos los patriotas de Venezuela. El 4F salió de los cuarteles y se hizo pueblo. El 4F no es una secta, es un hermoso grito de rebeldía y amor por lo nuestro.

En esta circunstancia, donde un atajo de traidores han decidido vender la patria y sus territorios estamos en el deber histórico de mantenernos rebeldes y derrotar la felonía que aspira arrasar con la República y borrar de nuestro mapa los principios de independencia y soberanía.

Independencia o Colonia.

Viva el 4F y sus valientes soldados.

¡Viva el Comandante Hugo Chávez, Comandante Eterno de este digno movimiento libertario!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1703 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor