¿Nos tendremos que convertir en escuálidos, para que nos paren bolas?

Esta vaina es insólita; habemos desde hace tiempo un coñazo de personas, echándole la bolas parejo, y llevando coñazo por todas partes; tanto de aquí como de allá, y mas cuando nos identificamos CHAVISTAS, a este proceso. Y resulta que les otorgan más prioridad a los escuálidos, que a nosotros, que tenemos mucho más cosas que aportar para que el proceso se encamine mejor, cuando me refiero a nosotros, es a las comunidades de los barrios, que habemos muchos que no podemos desplazarnos hacia esos sitios selectos, que se han seleccionado para el PARLAMETARISMO DE CALLE.

Ahora resulta que los de la oposición tienen mucho mas derecho que los que nos identificamos con este proceso, para emitir sus opiniones, en las asambleas convocadas, por los diputados de la Asamblea Nacional.
Si ya se conocen las posiciones de estos personajes y sabemos que ellos están opuestos a la Reforma Parcial de la Constitución; independientemente de sus beneficios o sus errores.

¿Para qué coño vamos a perder tiempo dándole oportunidades, de que se expresen en nuestras asambleas?

Señores diputados, asambleístas o como quieran que se les llamen; esas personas, perdieron sus espacios, por soberbios, por prepotentes, por egoístas y por traidores.

¿Por qué carajo tenemos que entregarle en bandeja de plata, lo que ellos desecharon, por su soberbia?

Y mientras tanto; los que hemos tenido que recoger las banderas de nuestros caídos y la dignidad, de las muchas traiciones, tenemos que soportar, que nuestra voces no se escuchen, tan solo por el caprichito de algunos traidores, que todavía quedan, de seguirle dando tribuna a quienes no se lo merecen.

¿Será acaso que andan jugando al síndrome del cansancio, para que nos arrechemos, y empecemos a actuar como escuálidos, para poder ser escuchados, o que por lo menos nos paren bolas, aunque sea por un instante?

Oigan señores diputados y diputadas; de este lado del muro existen, persisten y conviven, muchas mas personas de las que ustedes se imaginan; de este lado de la verja habemos personas que no tenemos como dirigirnos a los espacios selectos que ustedes han escogido, para el parlamentarismo de calle, porque desde este lado no se puede entender como se hacen, los parlamentarismo de calle desde un HOTEL CINCO ESTRELLA, o espacios reducidos a ciertos grupos seleccionados; como por ejemplo algunas salas plenarias.
De este lado del mundo SOCIALISTA habemos personas, que queremos que se nos escuche, se nos oiga, se nos atienda, que por lo menos por un gesto de hipocresía, se nos permita, decir nuestras estupideces, al igual que las dicen los estupidos de la oposición, que han tenido mucho mas privilegios, que los que nos mantenemos defendiendo este proceso a capa y espada, de esos mismos que hoy en día, pareciera que quisieran tenerlos en la palestra política, para poder seguir conservando los privilegios que hoy tienen ustedes. Y ojo, esto no es ningún pase de factura.

En el deporte a los que no asisten a los compromisos, para enfrentar al adversario, o al contrincante; le decretan algo que llaman FORCE.
Bueno hermanos esa gente perdió por FORCE, por abandono del terreno.
¿Les vamos a seguir dando oportunidades para que regresen?

En Venezuela existen muchos refranes para justificar las cosas y uno de ellos, y continuando con el deporte, sobretodo el béisbol, dice lo siguiente:

“Al que no hace, le hacen”

Hasta la victoria; siempre

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3004 veces.



Jesus (Chua) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas