Claudio F(ormol) claudicó

AD-Juventud, pese a lo cual no obstante tiene figurones que descuellan formolmente y he ahí a Claudio quien además se distingue por fístico, tamaño ejemplo.

Otros, tal como R Mamut que destaca por vanagloriarse de ser un yesquero, y muchos de todo pelaje, son la mar de faramalleros; eso sí que adeco que se precie de tal siempre se las da de culoapretao y el que tenga dudas que se acuerde de aquél adeco que iba a la anterior Asamblea Nacional con un casco de motorizado como símbolo de pendenciero arrogante y exhibicionista; mas, no obstante, ante la por antonomasia "embajada" son, por no decir unos cerdos, unos venaditos.

F(ormol) pareciera ser el más potable pero se las da de Julio Mota -éste, el destacado compatriota Primer Actor de la televisión- pero, qué’vakgorda-. A su favor hay que admitir que F(ormol) no es tan refistolero como R Mamut, por ejemplo, pero en el fondo son de la misma catadura: politicastros.

No obstante a la señalada diferencia no obviemos la sentencia dialéctica de que los extremos se tocan, es decir, que ambos se parecen uno a otro como dos gotas de agua no limpia sin.

F(ormol) y F(alsón) son traidores y todo traidor hace donde va lo que hizo donde estaba, así que moscas.

La suma de dos debilidades constituye una debilidad mayor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1096 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor