Macabra y los siete enanitos

En toda la extensión de la palabra Macabra Machado es una impasible asesina a la que una élite fascista narcotraficante y, por supuesto, decadente, demandó de una de sus sucursales, en este caso a la "Academia de los Premios Nobel", otorgar "pasaporte a la fama" a un dolmen de anime —ique (dizque)— para atacar al pueblo venezolano, éste, de acuerdo a ellos, bruto porque sostiene a Maduro en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

¡Qué vaina, somos brutos, tenemos de Presidente a un autobusero pero lo que ellos no saben es que pudiésemos tener prevenido al bate a un humilde conductor de peñeros y a ese sí que le ronca el mambo, así que es mejor que se calen a su Maduro y ok!

Macabra "nobeldepaz" no es sino el engendro de anime de una desesperada élite políticoeconómica —eh, valga la mía rebuznancia acentuativa hidromática y esternocleidomastoidea— sin escrúpulo y si algo ha de servirles a esa gentecita el intentar perfumar la mierda tal no es otra cosa que la desesperada maniobra de proseguir engañando a pueblos moscapiles (moscas con las pilas puestas) que sufren pero luchan por deshacerse de esa perniciosa fata morgana.

Tratar de erigir ese "dolmen de fango que es Macabra" sobre esa movediza arena Holliwoodense sólo conducirá a un "oscar de mierda".

Ñapa:

Olvidaba deciros que de los siete enanitos del compinche cinco son los electores formales del nefasto sancocho, más los alias "narcorrubio" e íd "mariaelvira".

Yo no soy bueno en aritmética pero a veces me aplico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 181 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: