Intentaron incendiar la pradera y ...¡ se les está quemando sus manos!

Politiqueros de Ultra Derecha venezolana, en su proyecto de tomar el poder político , mostraron públicamente, "SU INCAPACIDAD, ABSOLUTA DE LOGROS"; y como consecuencia, intentaron incendiar la pradera y SE LES ESTÁ QUEMANDO SUS MANOS..

Deplorables acciones están realizando, en Venezuela, " sus peones terroristas", coordinados por conspicuos dirigentes nacionales financiados por el establishment imperial.

En sus comportamiento violento, han mostrado un "Catalogo de Acciones" ó mejor "Papeles de Actuaciones" que quizás Hollywood NO HA INAUGURADO EN LAS PANTALLAS DE CINE.

Basta mirar las diversas "Redes Sociales" para confirmar lo antes señalado. ..."Fin de Mundo.... Chino", diría un viejo amigo ante las sorpresas; pero lo que más me ha llamado la atención, es la "Actitud Complaciente" de Instituciones Políticas, Religiosas, Policiales y hasta Judiciales que mostrasen "Subyugados" ante una fuerza superior que los manipulan.

Pero ¿ cómo determinar, calificar ó conceptualizar a estos hechos?

Le corresponderá a los estudiosos Psico-sociales, y a futuro, dar explicaciones sobre el tema. Hay quienes ya han intentado calificarlo. Ejemplo el economista estadounidense, Mark Weisbrot, en nota aparecida en el periódico ingles The Guardian, con fecha 20 de marzo de 2014 lo tituló como "Una Revuelta de Ricos" y no una campaña de terror; pero como venezolano,ME CUESTA CREER MUCHO, que una mayoría de los ricos de este país estén involucrados en este "Auto Suicidio Clasista" , si es que pudiera llamarsele.

Pero por ahora, lo que sé es que hay estar muy atentos, porque LA PRADERA ESTÁ TOMANDO LLAMARADAS que alcanzan al entorno venezolano internacional y esto, desde ya, muestra sus consecuencias. corto, mediano y largo plazo que nos afectará a todos como sociedad.

Sin embargo, antes de finalizar este escrito, NO QUIERO DEJAR UN AMBIENTE DRAMÁTICO LAPIDARIO, ¡NO ! porque los venezolanos entre otras riquezas, tenemos "HISTORIA PATRIA" construida con muchos esfuerzos y por muchos PADRES DE LA PATRIA desde hace muchos años atrás, y hoy aun, tenemos una Patria Independiente y Soberana, a contra de aquellos que.... intentaron incendiar sus praderas.

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1072 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: