Premiar "Machón del año 2016" al Diputado Katerpillar D8

El hombre siempre está por ser; a Uribe, por ejemplo, le faltó tiempo, según sus propias palabras, para haber ganado el "Nobel de Paz"; otra cosa fue lo que le faltó de acuerdo a una distinta afirmación que sí son palabras mayores.

En fin que en virtud de tan diversas significaciones, la verdad tiene su correlato en lo que cada quien tenga en su cabeza; estimo que si bien nadie por humano ser sea un producto acabado en perfección, no obstante se me ocurre que, puesto que toda regla tiene su excepción, pudiere haber aquí en Venezuela un prototipo de sujeto fuera de serie y me atrevo a señalar que ese no es otro que el compatriota Diputado Katerpillar Ramos.

A las pruebas me remito, el referido suso ha dicho que a él le roncan los motores arrechamente y esgrime una manigueta como Machoman; mas, esa es una cuestión interna del partido, aunque la Esclava Isaura lo corrobora cada vez que ella asiste, en tanto que asistente -de cocina- a una interviú en la televisión VIP, que no en la ZK que no es de alto coturno; la susa ha dicho que lo que le encanta del suso es su lenguaje experimental y prosopopéyico, especialmente cuando larga eso de lechugino kromosómiko hidropóniko petimetre pataenelsuelo infrarrojo jalabola mariposita y etc en contra de sus propios cofrades; y sin embargo, aunque escupe pa´arriba no le kae saliva en la kara ni en la barata y eso se llama sencillamente, virtud excepcional del referido protoescuálido que pese a haber insultado a su propia gente, se impuso a la brava.

Y si poco fuere, para demostrar que le roncan los motores, el kamarada Katerpillar la emprendió ferozmente contra Maduro, precisamente su Jefe, porque no hay que olvidar que Maduro es Jefe del Estado y la Asamblea Nacional es en el papel, una parte del Estado.

Además, el Diputado Katerpillar ataca coetáneamente al Concejo Nacional Electoral -CNE-, a la Corte Suprema de Justicia -CSJ-, al Poder Moral -PM-, y, no faltaba más, eso es ¡plomooo parejo! Contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana -FANB-; pisoteó el retrato de Bolivar y el de Chávez, se olvida el tal Katerpillar que el período de gobierno del Comandante Chávez está vigente y que termina en el año 2019, no obstante lo hizo echar de la sede de la AN.

Ah, en su favor hay que añadir que él no ha insultado al Papa Francisco, directamente, sino por intermedio de una secta celestial al frente de la cual está un inofensivo pajarito de su grey.

Luego, sí el referido Diputado Katerpillar no es digno del premio "Machón del año 2016" yo no sé a quién designárselo; de todos modos ya el prestigioso "Club de los Pobres" -social y deportivo, sin fines de lucro- ha tomado la decisión por abrumadora mayoría de 3 a 2 de sus tercerones, integrantes de la Cámara Baja.

Falta confirmar la decisión en la Cámara Alta -integrada por segundones- lo que ocurrirá en la sesión ordinaria del próximo domingo a la 4pm; y de ahí al Sanedrín que con toda seguridad confirmará todo.

Se ha pensado en una estatuilla parecida al simbólico Oscar de la Academia de Ciencias Cinematográficas de Hollywood, pero eso sí, combóliko y con la cabeza modificada en forma de cigüeña.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1259 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor