Nuestro Macri particular

Si, ya el poder se cansó de darle dinero al barril sin fondo constituido por los payasos, ahora se lanzó de frente con su Macri-Mendoza, más aún con lo bien que les fue en Argentina. Ahora el Fondo Monetario Internacional está feliz con las medidas adoptadas por Macri y los argentinos tendrán que esperar 100 años para salir de ese foso, donde por cierto se metieron ellos solitos y voluntariamente.

Pobres Maricori, Tintori, Lopez, Capriles y demás payasitos (ni a payasos llegan) que se quedaron con los crespos hechos.

La guerra económica se agudizará al máximo (recuerdan Uds. que en el paro petrolero Mendoza hasta la cerveza retuvo) y nuestro pueblo, que claro que tiene la culpa de haber votado esta AN, a lo mejor otra vez caerá en la trampa y detrás de nosotros caerá toda latinoamerica. Que CELAC ni que UNASUR, ni mucho menos PETROCARIBE, a la porra toda esa tonteria. Les construimos un millón de viviendas a los banqueros ¡ que mantequilla!, las pensiones, como en Grecia rebajadas a su mínima expresión y ni una más por supuesto para poder pagar el auxilio económico que tan "piadosamente" nos dara el FMI, (¡para qué dará estos auxilios si no son para ayudar al pueblo?) estos auxilios los da para, una vez disminuida la comisión de la Presidenta del mismo, aumenten el ya cuantioso capital de Mendoza entre otros.

En el primer mes de mandato Lorenzo Parachoque despedirá 2 millones de trabajadores, luego por supuesto de que en tiempo record se reinstaure la LOT y se deroguen la LOTTT, la Ley Orgánica de Prevención...., la del bono alimenticio y demás estorbos legales, privatizará PDVSA, la electricidad, la CANTV, el agua, la educación,   la medicina (el primer día se innaugurará poniendo en el Aeropurto a todos los médicos Cubanos), liberará los ya liberados precios, eliminará la Misiones y comenzará una cacería de brujas contra todo lo que huela a Chavez empezando por eliminar el Cuartel de la Montaña. Privatizará el sistema público bancario y liberará los intereses a pagar por los créditos, las tarjeta y demás, rebajando al 2% los intereses que los bancos deban pagar a los ahorristas y como si fura poco institucionalizará el paramilitarismo para, que entre otras cosas, desaloje y persiga a los campesinos.

Estoy segura de que se me han olvidado mucha otras medidas que tomará LP (M), pero de lo que si estoy segura es de que o nos ponemos las pilas y empezamos (no se como) a ganar esta guerra, o nos vamos por el barranco, como yo no se cuan profunda es la crisis, aunque con estos precios del petróleo me lo puedo imaginar y como además no se nada de economía y apenas se sumar 2+2, poco puedo ayudar dando ideas para arregalar este desaguisado, más sin embargo se que hay que combatir con mano de hierro la corrupción de nuestros funcionarios a todo nivel y la de los particulares (para eso no hay que entendr la teoría de la relatividad), lo que hay que tener es sentido común, tenemos que distribuir efectivamente los alimentos a precios justos, tenemos que arreglar el problema de las cárceles en manos de los delincuentes, en fin tenemos que actuar.

 

Rodilla en tierra y pidiéndole un milagro a Dios



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2220 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas