Vientos de la sabana

La culpa es de El Chuo

María Machado anda brava, muy brava. Su rabieta es desesperante y hasta cierto punto justificada. Voluntad Popular y Primero Justicia se odian a muerte, tanto que ni se cruzan palabras ni miradas, en el recuerdo quedaron aquellas sonrisas y abrazos de Leopoldo y Capriles, cuando mozos se bailaron recursos de Pdvsa que les sacaba la mamá del primero. Ramos Allup de fiesta, bailando en una pata, festejando en el velorio de Copei. La MUD implosionó y ante la ya anunciada derrota que se llevarán el 06 de diciembre hay que buscar un culpable.

Existe una cosa en que convergen los opositores nacionales. Ellos tienen que magnificar su única propuesta y es caotizar todo, en todos los espacios; hacer una ebullición de maldad semejante a un volcán que haga erupción y su lava acabe con todo los cimientos del país. Mientras esto sucede continuar con su persistente labor de amalgamar un odio a todo lo que sea proyecto Bolivariano y Chavista. Las mentes deben regirse por un patrón de animadversión a todos los valores que promueve el socialismo: solidaridad, lealtad, responsabilidad, paz, amor, patria; para ellos todo que se vaya al carajo, a la mismísima oscuridad de donde nunca tuvo que haber emergido y haberle estropeado su mediocre convivencia donde entregaban todas las riquezas de todos los venezolanos a los grandes centros de dominación mundial.

Torpemente ellos consideran que este problema que ellos mismos han generado de acaparamiento, inflación, desabastecimiento, contrabando y bachaqueo les va a proporcionar dividendos electorales. Muy mal sus cálculos. Ellos siempre han minimizado al pueblo y su voluntad, al pueblo y sus esperanzas, al pueblo y sus sueños y al pueblo y su fuerza creadora. La conciencia del pueblo está mucho más elevada que las necesidades que pudiese estar pasando por esta guerra económica que desde hace dos años implementaron y concibieron desde Colombia y Florida, como forma idónea para arrodillar al pueblo. Ellos piensan que el pueblo es indigno, que ante la desesperación por conseguir los productos y alimentos van a torcer sus ideales revolucionarios.

Vilmente algunos voceros opositores han dicho que si ganan ellos volvería en tres días a llenarse todos los anaqueles; eso es mentira, eso es un vulgar chantaje a la voluntad emancipadora y libertaria de un gentilicio que ya ha sabido salir airoso ante las afrenta de un imperialismo decadente e inmoral que no cesa de convulsionar a los pueblos del mundo, más a quienes se levantan a rechazar sus propuestas capitalistas y neoliberales.

Sin embargo, el gobierno de Nicolás Maduro está continuamente desplegado, se ha venido mejorando la distribución de los productos, se ha evitado el contrabando de extracción, se están aplicando los correctivos necesarios, cada día vemos como poco a poco llegan los productos a los anaqueles y la autoridades y el pueblo organizados vamos a derrotar a estas mafias de bachaqueros que emergieron de las mimas propuestas de antivalores de los mensajes de esta oposición malévola, que disfrutan y gozan ante las necesidades de las familias humildes y trabajadoras del país. El 06 de diciembre se volverá a oír el grito victorioso de un pueblo merecedor de la consolidación perfecta de una revolución que enarbola los valores más nobles y dignos de la humanidad. Cuando nuevamente estos opositores sientan este grito de amor y de paz, aturdido tendrán que buscar un responsable y como sus más conspicuos dirigentes son de la alta oligarquía nacional seguro que el responsable será El Chuo, quien no termina de cuadrar en una supuesta MUD que cada día se despedaza en mil partes, por las ambiciones particulares de sus miembros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1928 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas