Kapreko no juega chapita

Yo que me apeo del burro y la cotilla que me aborda con la chacota, mira la vaina, a que no sabes de esto y que se yo y que tal y mira que cual, que si el pato y que si la guacharaca.

Cónfiro, Kapreko no juega chapita -lo dijo el dúo de dos [de Ramo Verde] en la ZK- pero a mi modo de ver eso carece de relevancia, seguramente tendrá otro juego de su agrado, lo grave es que él no le dé la cara a la problemática de Miranda sino la espalda.

Tengo sobreentendido que Kapreko tiró la toalla y ahora se la pasa en la Vía Láctea pero formalmente él no ha renunciado a su cargo de gobernador del Estado Miranda -¿laguna legislativa que demanda solución?-, lo cual parece una guachafita.

Pero los malos gobiernos suelen ser electos por los buenos ciudadanos que no votan así que, por otra parte, los aludidos de Miranda, vayan a llorar al valle o lavarse ese paltó y el compatriota que se pique es porque ají come.

Además, a la revolución le conviene que Kapreko siga ahí en su cargo hasta el final de su período porque el desastre de su gestión es el vivo retrato de lo que es la MUD.

Kapreko le hace tal daño a la MUD que ya al parecer el resto de lechuginos petimétres etcétera derivados sucursales y afines -valga omitir las comas- rehusa tomarse selfie con él para evitar la pava.

Más no todo es malo para Kapreko, fíjate que el Katako R Allup le hizo una efigie de cartón para éste sí tomarse tremendo selfie.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1779 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor