¡Atiza! El Diputado Ismael García ahora se metió a filósofo

Yo no sé leer pero me escriben, de ayer a hoy supe muchas cuestiones bien buenas y entre las cuales una cual más resaltante, que el inefable camarada Ismael García al parecer dejó de estar cogiendo lo que es vox pópuli y ahora asumió un camino correcto, el de la filosofía.

A tal efecto, habiendo sido entrevistado, al parecer expresó tesis por demás interesantes, la cosa es que se le preguntó acerca de los decretos de Obama en contra de Venezuela, a lo que él respondió con el argumento de que si se le hacen disparos a un tigre, éste sale esmachetao, pero que en cambio si el disparo es contra un gatico, entonces éste cae fulminado.

Estimo que para él estar cogiendo esas cuestiones de las que alardeo ufano ante un reportero ZK es mejor que se dedique a la filosofía profunda, he ahí porqué el compatriota Ismael merece un alborozado aplauso.

Tal vez también, no es descartable, podría ser, se han visto cosas, y tal como Saulo, Ismael cuelgue la garrocha, la saltimbanquería, lo que sería muy saludable para él, y nadie piense que nosotros tengamos interés al respecto más allá o más acá de verlo salvo, aclaro que nosotros no aceptamos devoluciones a menos que traigan la factura original, que no es el caso.

Pero algo es algo, y si recordásemos que en cierta ocasión el susodicho se sopló los mocos con la mano pelá, públicamente, (eso se vio en un tráiler bien bueno que los ZK difundieron) tampoco sería malo ofrecerle un ejemplar del “Manual de Carreño” para que él lea esas lecciones tan buenas y decorosas y coja un poco de modales educados; cuando el camino es equivocado nunca se llega al objetivo, así que parar el trote en el camino de los malos pasos, tan siquiera eso, ya es plausible.

Más, vayamos al hueso del asunto porque para luego es tarde:

¿Quién quita que la MUD postule a Ismael García para Presidente de la República?

¡Ahí les dejo mi modesto parecer, si la oposición postuló a un tal Chúo para presidir la MUD, nada de raro sería lo del tal Ismael!

¡Uno para Presidente y otro para Vice!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2216 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor