¿Quien es el verdadero enemigo de la Revolución y que hacer para derrotarlo?

Una de las líneas estratégicas que trabaja el imperio norteamericano es forzar al Gobierno Revolucionario para que aplique medidas de ajuste neoliberal. Ansioso por un cambio de Gobierno en Venezuela, trata de forzarnos a dictar medidas de ajuste ya, para así evitar así que sea la derecha la que pague los costos políticos y sociales de una transición económica hacia el neoliberalismo. Es de ahí que surgen los puntos fuertes del escenario “lulista” planteado en análisis anteriores por este humilde servidor.

Nuestro Gobierno Revolucionario fue certero en identificar al enemigo de clase en Fedecamaras, Venamcham, Conindustria, Fedeagro, Consecomercio y la Asociación Bancaria. Ahora, en el contexto de los diálogos de paz, hay una percepción en sectores de nuestra población, de que estos actores aparecen casi imponiendo condiciones y que el Gobierno “esta a la defensiva”. Se entiende la necesidad de entrar en diálogo con estos sectores, pero a estos hay que acorralarlos y ponerles condiciones, sin dejar de señalarlos como los verdaderos responsables de la situación del país.

La contrarrevolución es orquestada por el Imperio Norteamericano. Y sus tácticas política, mediática, económica y armada, responden a un plan muy bien diseñado y pensado para restaurar el capitalismo en la Patria de Bolívar y Chávez.

Pero los revolucionarios y las revolucionarias tenemos en nuestras manos las herramientas para revertir esta situación. Tenemos el gobierno, las instituciones del Estado, la mayoría de las gobernaciones, alcaldías y la Asamblea Nacional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Poder Popular, el respaldo internacional de los gobiernos y los pueblos y, sobre todo, una conciencia y una disposición revolucionaria, legadas por nuestro Comandante Eterno y Supremo, Hugo Chávez Frías.

Creemos, que llegó la hora de pasar a una contraofensiva y darle una salida revolucionaria a estos intentos de desbordar la violencia en nuestro país.

Para concluir en el día de hoy, advertimos que se debe ser más efectivos en esta nueva ofensiva contra la Guerra Económica, ya que hay muchos precios de bienes y servicios que están inflados por la especulación inducida de algunos actores de nuestra economía. Lo otro, por encontrarnos en la fase terrorista de esta conspiración, varios camaradas vienen advirtiendo la posibilidad de atentados. Subversivos estarían deseando aplicar “El Golpe Eléctrico” nuevamente.

¡Bolívar y Chavez Viven, y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen!
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2389 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas