Entre el yo no fui y el terrorismo

Lo ocurrido ayer martes primero de abril en el municipio Chacao no tiene nombre. El vandalismo y el terrorismo no dejan de sorprendernos en sus actividades violentas que tienen entre sus características esenciales está el de “NO LES IMPORTA NADA” ya que en su accionar anárquico se apoyan en la locura, la destrucción y el terror.

La sede del ministerio del poder popular de la vivienda y el hábitat, una minoría criminal que en su obsesión de vivir en un clima de angustia y de caos, intentaron destruir y quemar a ésta institución ministerial, sin embargo, lo que llama la atención es que no existe límites en éstos terroristas conformados por fanáticos tarifados, es que no les importó para nada que adentro de ese edificio hay un preescolar con 89 niños con edades comprendidas entre seis meses y tres años.

A éstos locos asesinos, no sólo deben ser capturados y aplicarle todo el peso de la ley, sino que también hay que ir definitivamente y de manera contundente y encarcelar a las y los autores intelectuales que incentivan y hayan financiando toda éstas siete semanas en la que hemos visto todo lo más inhumano de éste vandalismo, ¿cómo se explica que por no estar de acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro Moros, hayan asesinado y heridos a tantas personas, quemado todo tipo de vehículos, la destrucción de miles de árboles, quemar animales vivos en las guarimbas, destrucción de las calles, semáforos, aceras, regar aceite quemado en las vías públicas, envenenar el agua potable, quemar el wuaraira repano, secuestrar urbanizaciones, etc.…más locura imposible!

Lo peor es la actitud de la oposición venezolana, ya que no se pronuncian para nada cuando sus guarimberos hacen desastres, sólo dicen “yo no fui” pero en el fondo están felices por las locuras del ala más radical que cohabita en la oposición, ya que considera que el guarimberismo los puede acercar a la toma del poder político en Venezuela, a través de su brazo terrorista, que no son más que unos fascistas militantes de la violencia y la oscuridad.

Estas amenazas de la ultraderecha nacional e internacional, serán derrotadas en la medida en que tengamos a un pueblo organizado, con conciencia revolucionaria, en donde el norte sea el fortalecimiento del poder popular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1467 veces.



Oscar Bravo

Politólogo, Especialista en Finanzas, Magister en Gerencia, Profesor Universitario, Investigador, Articulista, Poeta, Deportista y socialista!

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N Y ab = '0' /oposicion/a185566.htmlCd0NV CAC = Y co = US