Con mis usureros y delincuentes no se metan...

La esperada, cacareada y esperanzadora marcha de la oposición convocada para el pasado sábado 23 de noviembre en los 335 municipios del país fue una expresión más de solidaridad de este sector con los empresarios delincuentes. Su máximo líder, el perdedor invicto, convocó a una manifestación, convencido de calentar las calles, porque según la oposición, las medidas de rescatar los precios justo puestas en prácticas por el gobierno que motoriza el presidente Nicolás Maduro, no han sido aceptadas por la población y todo el mundo quiere que los comerciantes los sigan jodiendo y robando impunemente.

El sábado 23 la burguesía parasitaria, con sus lideres escatológicos al frente y algunos militantes, salieron a las calles a maldecir al gobierno, específicamente al Presidente de República por querer defender a la población de los comerciantes malhechores con las bajaderas de precios. Salieron mortificados, histéricos y echando candela por la boca, execrando y echándole peste al gobierno y a sus instituciones por las insólitas y aberrantes medidas del presidente Nicolás Maduro de declararle una contraofensiva a la guerra económica de los empresarios y la rancia oposición venezolana. Muchos de los marchantes, ofendidos por la maldad política del gobierno con la bendita defensa de los precios reales, se sentían irrespetados y con sus derechos sociales violados por régimen y sus pretensiones de instaurar la igualdad entre todos. Algunos más sensibles, justificando a los usureros, planteaban la poca importancia que podía tener que muchos venezolanos no tuvieran para comprar una nevera o cualquier artefacto eléctrico a los precios que la venden sus hermanos especuladores y coreaban: “Que se jodan y beban aguas caliente del tubo, quien los manda a tener un pírrico poder adquisitivo, a ser pobres e insignificantes”.

Las marchas del pasado sábado en los 335 municipios del país entre sus objetivos principales, se planteaba carnetizar a sus militante, dotarlos de tarjeta de créditos y de débitos inteligente para que automáticamente no acepten descuentos de ningún tipo, sino que por el contrario, automáticamente le sumen un 30% por encima al costo de la transacción comercial, con la finalidad reponer a los comerciantes de sus pérdidas por no tener las ganancias acostumbradas por encima del 1500 %. De alguna manera la militancia de la oposición intentará respaldan materialmente a sus empresarios, especuladores y delincuentes de los atropellos económicos de que han sido objeto por parte del gobierno, ya que los daño morales y espirituales sufridos por el sector empresarial son irreparables.

Y como tenía que ser, previamente la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Jen Psaki, expresó su inquietud por la concesión de poderes especiales durante un año al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro con la Ley Habilitante y La Cámara de Caracas realizó un taller de Régimen Legal de Control de Precios “Los Derechos de los Empresarios”, donde se evaluó la situación Infamante y vejatoria que han enfrentado los sectores comerciales durante las últimas semanas por las medidas económicas para controlar los precios y las ganancias.

La esperada, cacareada y esperanzadora marcha de la oposición pasó sin pena ni gloria y el pueblo continuo comprando en las diferentes tiendas, mientras felicitaban al presidente por su cumpleaños, deseándoles que cumpla muchos mas al lado de los suyos y de su de su pueblo, dándole duro y sin lastima a los usureros y delincuentes con su puño de acero tal como se lo indicó el Comandante Eterno…

Y AHORA MÁS QUE NUNCA CHÁVEZ SOMOS TODOS.

¡¡Y EN EL NOMBRE DE BOLIVAR, DE CRISTO Y DE CHAVEZ, LA LUCHA SIGUE!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2377 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación