Llueva truene o relampaguee antes de que finalice el año compro mi lingotico y mis petros

"La impunidad de los delitos hacen que estos

Se cometan con más frecuencia".

Simon Bolívar

Hoy amanecí con la firme disposición de salir a la calle a quitar prestado de ser necesario porque antes de que finalice el año yo lograré la victoria patriótica de poseer mi lingotico de oro y mis Petros. Me lo he propuesto y me haré ese regalo de navidad tanto a mi mismo como a mi familia.

Ya tengo a mis asesores económicos seleccionándome en que isla del caribe o en que país del globo terráqueo iremos a pasar las vacaciones en septiembre cuando William y Simonet culminen su año escolar. Cuales serán los últimos modelos de carros que sacaran a la venta en el 2019 las deferentes marcas de vehículos. Como también que casas o propiedades están vendiendo a nivel nacional que satisfaga nuestras expectativas tocaticianas, además de ir viendo cualquier otras mariqueritas que pueda adquirir.

Antes que nada quiero darle las gracias a mis asesores económicos, a ese grupo de hombres y mujeres aguerridos, como también al grupos de estudiosos de las finanzas mundial e interplanetaria, a los brujos, adivinos, prestidigitadores, magos, médium, alquimistas, curiosos y hierbateros que como un solo hombre se avocaron, sin escatimar esfuerzos, a estudiar y a investigar para proporcionarme los sabios consejos que me permitieran salir del atolladero existencial que me tenia la vida hecha tiritas por no saber que camino tomar, porque vericueto meterme para salir ileso y no morir en el intento en lo que respecta al ahorro, al desenlace fundamental para la toma del camino indicado y el sendero mas propicio para la construcción de mi futuro y el de mi familia, para la cristalización de mis expectativas sueños, logros y victoria.

SOS, ¡Necesito ayuda urgentemente, por favor! - Por: William Torcátiz @torcatizw https://www.aporrea.org/actualidad/a271566.html

Gracias a los sabios consejos y la accesoria de mis colaboradores económicos logré Alcanzar y saber:

1- Que una manera efectiva y patriótica de evitar que los ladrones, comerciantes, bachaqueros, ratas peluas y plasta afines me roben impunemente, además de ser una arma contundente de luchar en contra de la guerra económica, es no gastar nada, ni tan siquiera una locha en los productos de cesta alimentaria, o cualquier otro artículos que los mercaderes y hambreadores del pueblo distribuyan, no gastar en nada que no sea en oro y en Petro.

2- Que una manera de darles en la madre eficaz y contundentemente a Fedecámaras, Venamcham, Consecomercio, empresarios y a todas las plastas que trafican con el hambre de los ciudadanos escondiendo los huevos, la carne, el pollo y demás artículos de la dieta del venezolano es avocarme ahorrar en oro y en Petros.

3- Que como estamos desguarnecidos, con las esperanzas desbancadas y con la sonrisa agrietada por el robo del día a día que sufrimos los venezolanos por parte de los mercaderes del hambre, la mejor manera de darles en la madre, de burlarnos de los empresarios, comerciantes, bodegueros, ladrones miserables y bichos afines es declararnos en desobediencia clientelar y no gastarles ni medio. Es decir, que por mi que se jodan, se les pudra la carne, se les dañen los huevos, les agarre gorgojos la harina precocida y que se les dañen todo los artículos, trampolín para el engorde de sus cuentas bancarias.

3- Al carajo las chupetas y helados de Simoneth, el pago de los estudio de William Antonio, los estrenos de diciembre, al carajo las hallacas, la compradera de azúcar, huevos, café, frijoles y cualquier articulo de la dieta diaria, innecesario y superfluo.

4- Que nada que no sea mi meta trazada en oro y Petro debe desviar mi atención, ni conducirme por senderos que no cumplan con el objetivo de asegurar mi futuro y el de mi familia a través de los nuevos mecanismos de inversión que tenemos en las manos.

5- Que mi meta, llueva truene y relampaguee es para allá, y allá donde están los lingoticos y los Petros.

6- Que ni el presidente de la República, ni ningún ministro, ni ninguno de los gobernadores, ni ningún otro empoderao es mejor que yo, si ellos pueden comprar sus lingoticos y sus Petros, yo también puedo hacerlo, para eso mi mamá desde que yo estaba chiquito me metió entre ceja y ceja, entre pecho y espalda que yo no soy menos que nadie, ni nadie es mas que yo.

VIVA NUESTRO FUTURO ASEGURADO EN PETRO Y EN LINGOTICOS DE ORO.

MUERA LA GUERRA ECONOMICA Y EL ROBO DESCARADO E IMPUNE DE LOS USUREROS, DE LOS MERCADERES DEL HAMBRE Y DEL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO, NO LES GASTEMOS NI MEDIO Y AHORREMOS TODO EN ORO Y EN PETRO....

Y AHORA MÁS QUE NUNCA CHÁVEZ SOMOS TODOS

Y EN EL NOMBRE DE CRISTO, DE BOLIVAR Y DE CHÁVEZ, LA LUCHA SIGUE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2527 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: