Por qué y cómo un opositor descargó y podrá descargar su arrechera el 8 y 9-D

Como ha podido notarse, Capriles y toda la MUD ya hacen los preparativos para enrolarse en la campaña electoral. Comienza a operar en cada uno de sus líderes un proceso de metamorfosis que va de un estado de cucaracha arrecha a un estado de cierto relajamiento. Este estado de relajamiento es por cortos momentos y va superándose a un estado de violencia y rabia que alcanzará o podrá alcanzar su máximo "esplendor" el 8 y 9-D.

Todo esta involución que vive la MUD pre-proceso electoral, campaña electoral y post campaña electoral, se organiza en función de una respectiva visión que tienen ellos di si mismo (vivos) y que por supuesto, se soporta mejor sobre la visión y la percepción que tienen de sus seguidores: castrados

Saben los líderes de la MUD y sabemos nosotros, que durante el proceso de pre-campaña hay todo un conjunto de eventos en el CNE, que lleva a cuidar y vigilar (auditorías) situaciones previas a una elección. Ellos y técnicos del PSUV participan y dejan sus respectivas constancias aprobatorias de estos eventos. Esto lo saben ellos (sus líderes) y nosotros, pero sus seguidores no son capaces de entender, que los líderes de sus partidos que fueron expertos en “acta mata votos” y tener centro de votación en los cementerios, están puntualmente vigilando cada situación.

No saben eso y por supuesto dan como verdad, la primera estación de metamorfosis que viven toda la MUD y sus seguidores. Los líderes comienzan a “engordar” la matriz de un CNE como el de la IV de “Acta mata votos” y preparan las condiciones para el proceso o estadio superior de involución. Por supuesto, para uno dudar sobre una cosa, supone no disponer de información sobre el pasado inmediato y sabemos, que una parte de clase media que se siente “prestigiosa” y “sabía”, tiene borrados sus archivos del día anterior hacia atrás. Sin esa condición de capados políticos pero sabios, no es posible hacerlo reaccionar como zombies y tener una voluntad inducida para descargar toda su arrechera.

Ubiquémonos en el 8-D y un opositor frente a la máquina de votar. Pulsa votar y espera el papelito. Sabe leer (aparentemente) porque fue a las mejores universidades del país, hizo maestría en el IESA y doctorado en el exterior y leyó (aparentemente) que el papelito recogía su decisión. Después de ese evento, opera en los seguidores de la oposición una involución que lo lleva a borrar todo. No es automático este proceso; el condicionamiento viene produciéndose y culmina así, porque los líderes saben de esta condición de castrado políticos de sus seguidores.

Sus líderes saben que son vivos, pero saben y están completamente muy seguros de esa condición de sus seguidores. Esto explica luego la etapa final de ese proceso que vimos después del 14-A. Capriles, sin saberlo él, pero si sus asesores importados, pone en práctica algo del descubrimiento de Iván Petrovich Pavlov. Capriles produce el estímulo (Palabra arrechera) e inmediatamente, la saliva y la rabia aparece. Sin archivos en su memoria de corto y largo plazo, pero con ese sentimiento de rabia, vimos lo que sucedió después del 14-A.

Así se explica toda campaña electoral y el comportamiento. La elección del 14-A fue peor que la anterior y ese riesgo está latente. Hay un dato curioso, que por supuesto, los seguidores de la MUD no son capaces de captar. Los “destacados” dirigentes de PJ son especie de Pavlov, colocan el estímulo y luego se van un tiempo a pasear por el mundo y vuelven en la cercanía de una campara electoral para repetir el proceso, que es posible gracias a esa condición de sus seguidores. No es que los “destacados” dirigentes de la MUD sean muy superdotados; el proceso opera, tal y como sucedió con el experimento de Pavlov. Para que el animal pudiera salivar, no era tan necesario Pavlov; era necesario el objeto de ese experimento y en las condiciones que lo establecía el reconocido premio Nobel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2873 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: