¡Pueblo! No los perdones porque saben muy bien lo que hacen

“Muerto el perro se acabó la rabia, decía María Conchita y su banda de oligarcas pelabolas de Miami, se acabó la rabia jurabas tú Capriles, se acababa todo. Llegaría tu tiempo, jurabas.

Chávez se fue de este mundo y se cumplió su profecía: todas y todos nos convertimos en Chávez, las calles se llenaron con la gente humilde que lo amaba, se levantaron los pobres, bajaron y bajaron.

Chávez se multiplicó enfrente de tus narices y ustedes temerosos, tú, tembleque oligarca, ahora le quieres dar “cristiana sepultura”, lo irrespetas, lo escupes, miserable!!!

El Chávez que quieres callar es el mismo que escribe con mis dedos, el que grita el las gargantas del pueblo, el que por miles desfila rindiendo honor a su cuerpo, el que está de a toque y dispuesto a la victoria revolucionaria !La lucha sigue, Chávez vive! !Nadie podrá saber aun lo gigante del huracán que ha desatado Chávez en su marcha!


Estará su mirada en la tarjeta electoral, para tu espanto, estará en los corazones de todo su pueblo
y se levantará la madrugada el 14 de Abril para volver para siempre.

Nadie tiene que devolvernos lo que nunca hemos perdido Capriles, menos un canalla como tú, Chávez nunca se fue sino solo su cuerpo atacado por las fuerzas del mal, por los sionistas, por los fascistas que lo habían envenenado. Se salió del cuerpo y se liberó.

!Se escapó el genio de la botella!

Lo más probable en la aritmética gorila será que te sacrifiquen antes de un mes.

Cuída tu boca Capriles. Te va a matar el mismo imperio al que profesas devoción para culparnos a nosotros y cuidarse en salud de la derrota a la que marchas. Te van a sacrificar. Vas camino del cadalzo.

Hay una historia y un continente, un pueblo por siglos sometido que está de pie, gigante ante el futuro.

!Tú no tienes estatura para hacer nada contra la fuerza desatada! Luego de la transformación de Chávez en pueblo, su huracán azota la historia de forma insolente para cambiar el mundo, para abrir las puertas, para recibir el alba de la nueva vida.

!Chávez vive, la lucha sigue!!!!!

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2882 veces.



Raul Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: