Vendo cánula traqueal con poco uso

Está en perfectas condiciones, made in Cuba.

Conmovido en mi silencio ante las exigencias de los manitas blancas, esos grandes patriotas que lo arriesgan todo por la patria, que incendian palmeras, se pelan el culo en las avenidas principales, se encadenan a la embajada de Cuba y arrebatan marcapasos, sumado a las declaraciones de tan dignos representantes de la democracia como lo son Capriles, Ledezma, Leopoldo Lopez y todo su combo, asumo que debo vender la cánula que hoy ofrezco. Según el designio de tan magnánimos cretinos un presidente no tiene derecho alguno a recuperarse de una enfermedad y mucho menos a quedarse callado durante ese tiempo.

Es mi culpa, como siempre, todo es mi culpa.

Según sus patrióticas acciones en la Plaza Brión de Chacaito, donde conglomeraron al meeesmo pueblo, a mí me están vacilando desde que me enfermé.

Diosdado y Nicolás han aprovechado mi silencio y desgobiernan a su antojo, dicen que la patria no tiene mando y que están saqueando las arcas públicas, que venden los lingotes de oro que recuperé, que devalúan para multiplicar sus enormes riquezas y que el caos económico nos está llevando al desastre.

Por todo eso he decido vender la cánula traqueal, no sé si alguien me da una ayuda y la pone en oferta en Mercado Libre, para salir de esa vaina de una vez.

Se nos olvidó poner en la constituyente que quien fuera presidente no tendría ya el derecho de enfermarse ni siquiera de gripe y menos podría tener derecho para atender su salud y que en caso de que le diera manque fuera un hipo ya la patria sufriría de vacío de poder y por tanto se debería convocar a elecciones.

De nada vale para estos patriotas culipelaos que ningún país del mundo apoye sus reclamos ante mi silencio, recomendado por los doctores que me atienden, ninguna otra patria, incluyendo la que preside Obama, el meesmo imperio, está tan desesperada como ellos ante mi ausencia.

Estos patriotas que un día como hoy fueron los que arremetieron contra mi pueblo el 27F, asesinándolo y que en boca de Capriles dicen que la muerte no se celebra, me han hecho meditar y tomar esta decisión de inmediato, venderé la CÁNULA, y volveré a tomar las riendas de mi mandato.

Eso si señores majunches, que no se quejen despues cuando lleve más de 20 horas en mi primera cadena, hablaré hasta por los codos pero hablaré y restituiré la revolución bolivariana, ellos son los culpables, más nadie.

Estoy seguro que es la única manera de que en menos de 24 horas estos mesmos patriotas disociados pidan a gritos que termine mi tratamiento y que recompre la cánula, me vaya pa la Habana y me quede callado hasta que termine mi tratamiento y que se quedarán tranquilitos cuando vuelva a dejar el coroto a cargo de Nicolas y Diosdado.

¡Viviremos y Venceremos!

(Rabo e cochino digitalizada)


brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3459 veces.



Raul Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: