¡Agárrate de la brocha que me llevo la escalera! -le dijo Ramos Allup a Julio Borges- ¡No vales ni un kilo!

Cuando las personas se unen mediante el odio terminan a las primeras de cambio halándose de las greñas, he ahí a Ramos Allup y a Julio Borges.

Bueno, para ser preciso, a veces las personas hasta se halan del copete de pellejo.

Inclusive personas que aparentan amarse suelen terminar divorciándose y dejando de lado lo más preciado, los hijos. Y, lo que pasa es que nunca se amaron de verdad porque el amor veraz es infinito y eterno, no pasajero y circunstancial.

La MUD sólo fue un matrimonio obligado por odio a Chávez, que es decir, odio al pueblo porque Chávez es una genuina expresión de pueblo; unidad en base a odios es algo que no debería existir pero existe; el odio es origen de violencia, de guerras.

La MUD fue una nodriza de odios y ese odio anda regado todavía entre sus adláteres y aunque la MUD desapareció en realidad el odio existe y hay que ponerle una compuerta para someterlo y extirparlo en lo posible. Nos toca esa tarea nada sencilla y para la cual debemos apelar a la inteligencia y a la ética revolucionaria que nos es propia, a más de la moral -sine qua non- el motor de la lucha revolucionaria por amor al pueblo trabajador.

Naturalmente que la Conferencia Episcopal Escuálida -CEE- no es expresión de pueblo trabajador porque esos carajos no trabajan, pudiendo hacerlo, y eso es pecado, (pero comen que jode). Luego, quedan excluidos de nuestra consideración amorosa al pueblo, también.

Esa odiosa secta -CEE- es irredimible y cual la otra, el grupete de facinerosos que dirigieron la MUD constituyen los dos principales focos de propagación de maledicencia en este país bolivariano. Mas, sus prédicas perversas calan en importante sectores sociales hacia los cuales debemos orientar nuestros esfuerzos de redención.

La MUD procreó hijos a los que dejó al garete, vayamos por ellos al rescate y a ayudarlos a vivir viviendo -como muy bien dice Chávez- no descansemos al respecto. Hagamos prevalecer lazos de amor, de solidaridad entre todos, de esta manera estaremos entrompando hacia un mejor gran país.

Pero, al grano que luego es tarde; a más de petimetre lechugino y mariposa Ramos Allup le dijo a los Julio Borges Leopoldo López Capriles Radonsky etc de todo menos bonitos, les dijo ¡#ñzk&69&kfqkcvxfgFOñrgrw! pero que por odio a Chávez él aceptaba conformar la MUD aunque para ello tuviese que entrar y salir por la puerta de la cocina en vez de por el frente.

No obstante, luego de la pela que Chávez le propinó a Capriles el pasado 7 de Octubre y la humillación a la que fue sometida la tarjeta blanca de AD, el “Cataco” puso tierrita de por medio y los solapados lazos de odios crujieron estruendosos.

¡“Petilechmar(s)” (y etc) ustedes no valen ni un kilo, agárrense de la brocha que me llevo la escalera! -pareció decirle “El Cataco” a “Los Moluscos” de marras- pero como la interpretación es libre infiero que él quiso decirle a la base(sita) adeca, lo siguiente:

¡Todos a sacarse el clavo con Elías Jaua (y etc en todo el país)!

(¡Tooooooooma tu tomate -José Mapuey- y vete pa´ la auyama!)


OTAN:

Adeco es adeco hasta que estira la pata pero mientras tanto, más vale pájaro en mano que cien volando; es decir, que a los adecos lo que les conviene es votar por nosotros hasta el 3021 para cuando el Vampiro Antonio sea Presidente y Ramos Allup Vicepresidente.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8216 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor