¡María Corina Machado y Carvalino, como el “Dúo Pimpinela”, se la pasan peleando, pero se quieren bastante!

“…un  documento entre el periodismo y la historia…no siento ser una fría registradora de lo que escucho y veo,…dejo jirones de mi alma en lo que participo, siempre en función de una estricta decisión moral”

Oriana Fallaci en “Entrevista con la Historia” (más o menos sic).

¡Cónfiro, yo no sabía ésa bien buena, es que no sé leer pero me escriben!:

Al parecer, la mudócrata Madonna  y el periodista ZKonducta Carvalino tuvieron una cuestión y discutieron, lo que es sano, porque la mejor opinión es la que se discute.

Carvalino y la Madonna del Jet Set al parecer se quieren porque se la pasan peleando, él le hace preguntas y ella se pone brava pero eso no es para coger piedras sino para coger palco.

A propósito de la Madonna, parece ser que ella se encaramó en una tarima del PSUV en alguna parte del interior del país y hasta bailó, supuestamente, lo que me parece un bonito gesto de su parte, digno de resaltar.

Ojalá esa sea la tónica de la campaña electoral en cierne, me parece bien bueno. Hasta yo soy capaz de adoptar a Madonna y disciplinarla para que ella deje de hablar necedades; yo la orientaría por los buenos pasos, le daría un paseo en barco, a la vez que le enseñaría al menos a pescar, a escalar y a salar y hasta le cantaría una saloma bien buena.

Pero, esa gente VIP, tal Madonna, es bruta y no hay vuelta´e cacho; no obstante, tocar la puerta no es entrar.

La paz de Venezuela nos favorece a todos.

Nota: Pido perdón al estimado lector, por citar,  expresamente, de Oriana Fallaci, “Entrevista con la historia” libro que no he leído todavía.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3351 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor