Confesiones íntimas de un consejo comunal chavista revocado por la m.u.d. en valencia

¿Es cierto que una Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas que nunca han Asistido, ni Participado en las Soluciones de su Comunidad los Revocaron?

El primer paso para la Revocatoria de los Voceros y Voceras del Consejo Comunal, es que esta solicitud deberá formalizarse ante la Unidad de Contraloría Social.

A su Vez, esta Unidad de Contraloría Social, elabora un Informe respectivo y en un lapso no mayor de 15 días continuos, lo presenta ante el Colectivo de Coordinación Comunitaria para su Consideración.

¿Quienes son el Colectivo de Coordinación Comunitaria?

Es la Instancia de Articulación, Trabajo Conjunto y Funcionamiento Conformado por los Voceros y Voceras de la Unidad Ejecutiva, Unidad Administrativa, Financiera Comunitaria y Unidad Contraloría Social del Consejo Comunal.

¿Si ustedes como Consejo Comunal no están incursos en los 12 Causales para ser Revocados como son: Actuar en forma Contraria a las Decisiones tomadas por la Asamblea de Ciudadanas y Ciudadanos ó el Colectivo de Coordinación Comunitaria del Consejo Comunal, porque los Revocaron si no hay falta y menos si no cumplieron los pasos Legales.

El Imperio, la C.I.A. y la M.U.D., tienen un Plan para Infiltrar los 40 mil Consejos Comunales que hay en el País y usarlos contra la Revolución y Nuestro Comandante Presidente Chávez.

¿Si los Consejos Comunales son la Base Socio Política del Socialismo que va a consolidar la Revolución y el Gobierno de Chávez, como es que la Oposición va estar ahí haciendo Vida Política en los Consejos Comunales?

De la Oposición Venezolana, obedeciendo al Imperio, esperamos de todo, vía Reelección de Nuestro Comandante Presidente Chávez, pretenden usar el escenario Comunal para hacer ver que el Presidente Chávez ya no tiene apoyo Popular.

¿Que exigen ustedes como Consejo Comunal?

Que Funda comunal, Poder Nacional, Poder Municipal, y Nosotros, nos ayuden a resistir el hilo Constitucional de nuestro Gobierno Comunal.

¿Ustedes no Producen Recursos, por lo tanto su buena Gestión depende de la ayuda del gobierno Nacional ó Municipal, debido a que el POLLITO ES UN CERO, CERO Y NO AYUDA PARA NADA A LOS CONSEJOS COMUNALES?

Es cierto el POLLO en CARABOBO no ha hecho ni una sola obra.


mervynhernandez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4089 veces.



Orlando E. Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor