¿Quién eligió a Vicente Díaz?

Cuando estamos en vísperas del proceso electoral en el cual se elegirá al cuerpo legislativo nacional, debe destacarse la encomiable y muy orgullosa participación del CNE, incluyendo por supuesto a su junta directiva en pleno.

Pero haciendo un análisis histórico del comportamiento del cuerpo directivo, se hace necesario detallar la actuación aparentemente imparcial de dicha junta directiva, independientemente de comprender el corazoncillo político de cada persona mas allá de su cargo publico, relacionado con las polémicas que se pueden suscitar, si no se tiene conciencia de ello, sobre todo en momentos tan culminantes de nuestra acontecer histórico actual.

Es entonces cuando viene a mi cabeza el señor Vicente Díaz, (ni imparcial, ni discreto) el cual llegó a su cargo, dado un concurso de credenciales presentados ante la misma AN, vigente, la cual y como detalle adicional, fue renovada en sus protagonistas de parte del movimiento revolucionario en mas de un 70 por ciento.

El caso es que, usando como fuente la conversación “puyada” del director de Datanalisis, la oposición está clara en que van a ganar no mas de 50 curules en el mejor de los casos y por supuesto cantaran fraude. Es precisamente donde el señor Vicente Díaz hará su rol protagónico para avalar dicha actuación (todo ello es mi teoría).

Como bien sabemos, los grandes ganadores de la oposición serán los adecos y mas particularmente Ramos Allup, el cual será catalizador en este nuevo show que me temo, con sobradas razones, esperando los escenarios para acomodarse una vez mas según la conveniencia.

Por tanto, no queda otra que activarse como mecanismo de inteligencia popular y toma de la calle previniendo con ello las histerias siempre irresponsables del escualidismo criollo.


vargascastrogusy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1761 veces.



Gustavo de Jesús Vargas Castro

Comunicador Alternativo Revolucionario

 vargascastrogusy@gmail.com

Visite el perfil de Gustavo "Vitamina" Vargas Castro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gustavo "Vitamina" Vargas Castro

Gustavo "Vitamina" Vargas Castro

Más artículos de este autor