Clamor por un exorcismo revocatorio

A 67 días del 26S no hay un solo expulsado de el PSUV-Lag’s del Edo Zulia y no se ve o se observa una intención sana de aplicar las 3R, para adecentar de una vez por todas al partido de tanto parásito (Muerto el perro se acaba el mal de rabia). Pronunciamiento oficial al respecto no ha habido, ¿por qué será? El silencio en Revolución es catastrófico, empeora las cosas, ¿Hasta cuándo se va a subestimar al militante Chavista? ¿Hasta cuándo nos vamos a seguir pareciendo a la IV-R? ¿Por qué regresaron a la DEDOCRACIA? Para muestra un botón, LAS ELECCIONES DEL 5D. Todo se traduce en complicidad, en antiético e ineficiencias para quienes dirigen el proceso REVOLUCIONARIO y malestar para los militantes. Uno se pregunta qué será lo que quieren que sea el PSUV: “UN PARTIDO REVOLUCIONARIO, DE MASAS, DE CUADROS O ELECTORAL”. De allí que a riesgo de que algunos se sientan molestos o aludidos y me etiqueten de ANTIRREVOLUCIONARIO, siempre será mil veces preferible la autocrítica, la auto humillación a la AUTOCOMPLACENCIA Y AL AUTOELOGIO, sé que soy irreverente en mis planteamientos pero  leal a mis acciones y más si creo en una REVOLUCIÓN SOCIALISTA Y BOLIVARIANA.

Que no me vengan a decir aquellos contrarios a mis planteamientos, que lo que he venido señalando (no desde ahorita) en un sentido diametralmente opuesto en contra de los que se creen más Chavistas que Chávez, que estos en un tiempo si fueron revolucionarios; No compatriota estos pseudos dirigentes no fueron nunca ni Revolucionarios ni Chavistas, oportunistas SI, se colocaron sus tremendas franelas rojas rojitas y como zorros viejos en política se unieron y desviaron a su favor el fin del PSUV-Lag’s, el que supuestamente era del pueblo, La REVOLUCIÓN se lleva en el corazón para sentirla, no en la boca para vivir de ella, parece más bien que la llevan en la boca. Mientras los que la sintimos en el corazón, y no hagamos algo por rescatar al PSUV para el pueblo, jamás volverá a ser para el pueblo. En vista a lo anterior por Msjs de texto a un universo de 273 militantes  encueste’, para que con sus propios CRITERIOS, ellos les aplicarán a 9 o más dirigentes la 1era R (REVISION) y el  artículo 6to de los estatutos: militantes cuya conducta esté cuestionada tanto en la vida pública como privada y la pregunta fue: QUIENES NO DEBIERAN LANZARSE A CARGO DE PARTIDO NI A CARGO DE ELECCION POPULAR PARA CONCEJALES. Se hizo en estas dos áreas por considerar fundamentales para ganar la elección presidencial del 2012.

En Lagunillas hemos perdido 14 veces consecutivamente y seguiremos perdiendo sino hay cambio de timón el cual debe hacerse a paso redoblado algo así como un exorcismo revocatorio a 7 de los más rechazados con 121 NO c/u.  Jamás saldremos del atraso político EN EL QUE ESTAMOS IMERSOS, cuyo origen, sin duda está en 9 o más personas que manejan al partido a su antojo, aunque la encuesta haya dicho 7. Se hace ya imprescindible aplicar las 3R (REVISAR, RECTIFICAR Y REIMPULSAR) para evitar que incremente la deserción y el descontento entre los militantes, hay razones y se conocen. Al PSUV le hace falta una buena directiva, adecuada al trabajo de equipo para resolver problemas y dar respuesta. Para eso se necesita hacer enormes esfuerzos por convertir al partido en una gestión al servicio de su militancia. Al proceso le hace falta la integración de verdaderos Chavistas para concejales para servirle a la comunidad entera. Para que se dé todo lo anterior son necesarias las 3R y para lograrlas es necesario que c/u de nosotros nos convirtamos en servidores públicos y los Chavistas en defensores del Proceso, porque además somos parte de él. Por ahora me despido hasta el Nuevo año.


morepo34@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5908 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2010

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2010


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela