Que mal apoyo a Chávez... ¡Carajo!

En el marco de la irracionalidad y la locura de una  crisis política, económica y social que afecta hoy al planeta entero, nuestra civilización y amenaza incluso, la sobrevivencia humana, como evidencia el desastroso y decadente sistema de producción capitalista, y el caos climático que le es propio.  

En este contexto y convencidos de la  importancia que tiene para el futuro de los pueblos de Latinoamérica y el mundo que Chávez se quede en la presidencia, este año 2012. Y consecuentes con ese compromiso político e histórico, algunas organizaciones sociales del 23 de Enero como: Coordinadora Simon Bolívar; Grupo de Trabajo Social “Yumare” y Grupo Cultural y Deportivo “El Observatorio”; Asociación Civil “Antonio José de Sucre”, Asociación Civil “Gimnasio Libertador”; Colectivo “Somos Ambiente”, Colectivo “Amigos del Pueblito”, Emisora Libre “Al Son del 23” y Radio Comunitaria “Enciéndete” de Los Frailes de Catia; Consejo Comunal “Italo Sardi” de Los Frailes; Consejo Comunal Bloque 20 de La Cañada y Consejo Comunal del bloque 21 de La Cañada (bloques pequeños) Consejo Comunal de “Monte Piedad”, Consejo Comunal  del “Barrio Santa Rosa”, Consejo Comunal “El Cañón” del Observatorio; Junta de Condominio del Bloque 17, Junta de Condominio del Bloque 18,  Junta de Condominio del Bloque 19 y Junta de Condominio del Bloque 25 (pequeño) del Sector “La Cañada”; SIRTRA Salud - Distrito Capital; Así como también, otras formas de organización social de la combativa parroquia, (“Casa de Encuentro” Freddy Parra y “Club de Abuelos” Freddy Parra, entre otras) decidieron activar una caravana, el pasado Sábado 16 del mes en curso para entregar un documento político, en apoyo al Candidato de la Patria, en Globovisión, Televen, TeleSur y VTV.  

Pero, sorpresa. ¡El único medio que no recibió el documento político, en apoyo al Comandante Chávez, fue Venezolana de Televisión! No obstante, La Presidencia es nuestra. Y se queda Carajo!

Esta reseñada acción, parte del ejercicio de la democracia participativa y protagónica, teniendo como premisa para construir un nuevo bloque hegemónico, la consolidación y fortalecimiento del Poder Popular. Esto, en el entendido de que la Revolución Bolivariana o Socialismo del Siglo XXI,  es un proceso de transición hacia la propiedad social de los medios de producción, con el ser humano como centro de todo, lo que implica direccionar y gobernar un país en colectivo bajo la concepción del pueblo en armas (Unidad Cívico-Militar)

Ministro Izarra: Por qué nos tratan así? Cuando somos sólo parte de un pueblo con trayectoria y arrojo político revolucionario, en el camino del Poder Popular. Es necesario que las debilidades se ventilen y se corrijan a tiempo. La revolución por encima de todo.

   “La revolución empieza por casa” (Lenin) 

Comentario final: De esta actividad se tenia conocimiento en VTV, de hecho fue promocionada, en algunos de sus programas (“La Hojilla” conducido por Mario Silva “Cayendo y Corriendo” orientado por Miguel Ángel Pérez Pirela y, “En que Anda la Oposición” llevado por Pedro Carvajallino)

www.coordinadorasimonbolivar.org

yocatari@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5220 veces.



Oswaldo J. Flores C. (Coordinadora Simón Bolívar)


Visite el perfil de Oswaldo Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Flores

Oswaldo Flores

Más artículos de este autor


Notas relacionadas