Globovision: ¿Oficina de Prensa, de un "gobierno paralelo"?

Ya no sabemos si nos tomaron por pendejos, o realmente somos unos redomados pendejos... si "ellos" en la fatídica frase del censor Mendoza, quien públicamente dijo que "no se chupaban los dedos", razón por la cual VTV ("esa basura, va fuera va fuera del aire"), y cumplió su promesa fundamentada en la "libertad de expresión" a la manera que "ellos" la entienden y han aplicado por mas de 40 años, entonces "nosotros" somos unos pueriles "mama d'eos"... ¡malaya sea!

Aquí nos tienen al borde con la campaña netamente política del Grupo-Alcoholico-Polar, y "allá" en la Cueva de Ali Obama Baba y sus 40 ladrones, mas los prófugos por robo-estafa, Zuloaga y Mezerhane, han establecido un "gobierno-paralelo", como dice la mierda del y/que "profesor" Aure: ¡hasta cuando nos las vamos a calar!.

Para mas vaina, internamente las tres "R" y la vieja expresión: "hasta sus ultimas consecuencias y caiga quien caiga", ni ha llegado aun a sus "ultimas consecuencias" y menos a caído "alguien"... mas bien algunos como que se afianzaron mas a la estructura nefasta del poder siguiendo las normas del pasado que el Pueblo, junto al Comandante Chavez, decidió enterrar definitivamente en el pasado.

Todavía no hemos tenido una explicación lógica de la "desaparición" del programa "Los Papeles de Mandinga" (algo muy parecido a la "desaparición" del Compañero Saman, de paso, "desaparecido" nuevamente)... razón le doy a la frase usada por el Compañero Nolia: "por eso nos va como nos va"... y si no reaccionamos (como decía el Bingo Ortega, en la época del paro) contundentemento, recuperar los espacios perdidos nos costara sangre y lagrimas.

Si todas las investigaciones de la Compañera Eva Golinger son ciertas (que no lo dudo), la pregunta elemental y coloquial es la siguiente:
¿porque carajo no le paran bolas?

Según los hechos, es mas que evidente que Globovision la han convertido (y los otros canales y que equilibrados) en la Oficina de Prensa de un "gobierno paralelo"... cuyo representante ladrón de oficio y por razones genéticas Don Zuloaga, son hasta recibidos en el Congreso-Genocida del imperio-Gringo... nuestra Asamblea, ¿no puede hacer nada?... si Zuloaga es (junto al Turco) un estafador, ¿porque no se han expropiado sus propiedades, incluyendo la letrina mediática llamada Globovision?... admito que de leyes al respecto, no tengo mucha sapiencia, pero se como pudiera reaccionar el Pueblo obstinado y "arrecho"... y de eso hay antecedentes que nos costo miles de fusilados... ¿tendremos que tomar esa determinación?... necesitamos, exigimos una respuesta de quienes todavía nos "representan", no crean que no estamos claros de que todavía no tenemos el ¡PODER"... a las autoridades competentes (que sabemos infiltradas o compradas) ¡NO ABUSEN DE LA PACIENCIA DEL PUEBLO!

¡Tendremos Patria Socialista, o Moriremos en el intento... vamos a Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3647 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Oposición