¿Cumplirá Netanyahu con lo acordado en el proceso de paz en la Franja de Gaza? Yo no quiero ser pesimista, pero dentro de esta negociación de paz existen muchas incógnitas al venir de este par de joyitas: me refiero a Netanyahu y Trump, ya que uno es un genocida profesional y el otro, un mitómano profesional. Lo más seguro es que este acuerdo, el anticristo de Netanyahu, se lo pase por el entrepierna, hablo del acuerdo de "paz".
Existen muchas interrogantes con respecto a si cumplen o no con este acuerdo amañado, ya que el acuerdo llega porque Trump se estaba dando cuenta de que el mundo se le venía encima. Entonces, tuvo que decirle a su perrito faldero que detuviera el genocidio, porque la humanidad, en su gran mayoría, estaba en contra de esa carnicería que se estaba cometiendo en la Franja de Gaza. Entonces, Trump le templó la cabuya al genocida de Netanyahu.
Aun así, ya han destruido un setenta por ciento de la infraestructura y la vida de los palestinos, que era lo que ellos buscaban: uno, para ir tomando el poder absoluto eliminando de raíz a los palestinos, y el otro, para que su brazo armado en ese continente, que es Israel, continúe con su hegemonía y así garantizarle el control de esa zona a los EE. UU., y por supuesto, también le garantice la reconstrucción del país a él con sus empresas y a sus socios, me refiero a Trump.
La Reconstrucción y la Continuación de la Masacre
¿Quién se encargará de la reconstrucción de la vida de los más de dos millones de personas que viven en Gaza? ¿Respetará Israel el proceso de paz o hará lo que ha hecho desde 1948 hasta la fecha?
Al día siguiente de haber firmado el "acuerdo", ya habían matado a más de treinta personas, y hasta los momentos, van más de cien. Mientras, los medios de comunicación calladitos. Ya Gaza no aparece todos los días en los titulares de los medios de comunicación. Continúa el genocidio, pero solapado por los medios. ¡Cómo se burlan de los pueblos este par de bichos, Netanyahu y Trump! No podemos pecar de ingenuos y creer en esta gente que vive de una guerra y una mentira.
El Silencio Cómplice de los Medios y la Ayuda Humanitaria
Ahora, en este momento, los medios de comunicación tienen centrada la atención en el Caribe, claro, por mandato de su amo, el del norte, ya que los grandes medios de comunicación trabajan para los gringos. Ellos tienen que bailar al ritmo que su papá les toca; son unos peleles serviles que se pasan el profesionalismo por donde no les pega el sol. No tienen pudor ni les importa la humanidad, solo les importa estar genuflexos a su amo, mientras continúa el genocidio en Palestina. Y ellos: "cállate boca, ciérrate pico, hágase el silencio"; el silencio se hizo. Nadie comenta nada.
Continúa el bloqueo de la ayuda humanitaria. Les permiten solo que pasen algunas cosas, y los niños y adultos corren desesperados sobre los escombros y los muertos cuando ven llegar los camiones con la poca comida que les pueden pasar para poder sobrevivir. Y el mundo calla.
hypocrite La Hipocresía de los Organismos Internacionales
ONU, HRW, y todas esas organizaciones cuyos dirigentes son una cuerda de hipócritas e inhumanos asalariados de los gobiernos de los EE. UU., y lo digo sin tapujos porque se les ven las costuras. Ya que ellos, con los países que no comulgan con las políticas inhumanas y depredadoras de los gringos, o en pocas palabras, que no son jalabolas del gobierno de Estados Unidos, les dan hasta con el tobo.
Casos como Venezuela, donde todo lo que acá se trata de hacer es malo, e inmediatamente nos sancionan y nos amenazan con bombardearnos. Caso Colombia, donde ahora es que se dan cuenta de que el narcotráfico colombiano es el que surte a los Estados Unidos con la cocaína. Entonces, ahora atacan a Petro acusándolo de narcoterrorista. Y si Petro es narcoterrorista, ¿qué serán Uribe Vélez, Barcos, Pastrana, Duque, Santos, etc., etc.?
E igualmente, sucede con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Coloco estos tres ejemplos nada más para que nos demos cuenta de lo que son estos organismos, que solo sirven para dos cosas: para nada y para arrastrarse como reptiles al presidente que esté de turno en los Estados Unidos.
¿Por qué no se pronuncian contundentemente contra el monstruo ese de Netanyahu y contra el pedófilo de Trump e intervienen en la Franja de Gaza y detienen esa masacre que estos demonios están cometiendo en Palestina? ¿O será que para estas organizaciones los palestinos no son seres humanos?
Son unos inmorales y desalmados. Si en verdad en este planeta existiera una corte penal internacional que administrara la justicia como debe ser, de manera imparcial, que gozara de credibilidad y responsabilidad y no fuera tan servil a los intereses del hegemón, todos estos bichos estuvieran presos como mínimo. Les hablo de los que conforman la ONU, HRW, el Netanyahu y el Trump, porque toditos, sin excepción, son unos genocidas. No se puede ser tan indolente e inhumanos, de verdad rayan los extremos, son de lo último. La humanidad clama por justicia, y principalmente el pueblo palestino.
¡PROHIBIDO OLVIDAR!