Una gerra nuclear será inevitable

La hecatombe nuclear se aproxima, muy posible sea la última que presencie esta humanidad desagradecida inhumana y loca, pues la desaparición de toda o una gran parte de la vida, tal como hoy la conocemos en el planeta Tierra, llegará a su fin. Todo por el capricho de unas cuantas personas desquiciadas que dirigen el Mundo a base de la fuerza de sus armas de última tecnología.

Cuando los imperios se ven en peligro de desaparecer, de que su prepotencia mundial cae a pasos agigantados, prefieren acabar con el supuesto o posible enemigo, tal como Sansón y morir con los filisteos "sus enemigos", en este caso nos referimos a tres imperios: Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

Ante el auge imparable de dos potencias mundiales; China y Rusia, que los gobiernos de estos tres imperios consideran sus enemigos desde el fin de la tercera guerra mundial, los tres han conspirado sin parar contra la China de Mao y la Rusia de Joseph Stalin. Con guerras frías, espionajes, sabotajes, tanto económico, como viral, atentados directos contra científicos claves, como es el caso de varios de los científicos nucleares iraníes, asesinados con drones. O al general irani Quasem Soleimani que fue martirizado por un dron a control remoto guiado por EE.UU.

En Asia, entre el mar Caspio y el Golfo Pérsico surge hoy otra potencia el gran Irán , tierra de Mahoma el gran profeta del Islam, hoy ya es una nueva potencia, que maneja los últimos adelantos de la ciencia y tecnologias de la mano de Ala, el más grande y misericordioso Dios, y luce como la gran nación que no se deja dominar por los imperios hoy en decadencia que dominan y desean seguir dominando a las naciones a su capricho y beneficio.

Rusia, la gran madre Rusia, la que otrora liberase al mundo, gracias a su enorme sacrificio en vidas y esfuerzo heroico de sus habitantes, de la tiranía del nazismo hitleriano, hoy es rodeada en sus fronteras por fuerzas armadas enemigas de Ucrania, OTAN, UE, todos bajo la batuta de Estados Unidos gobernado desde años ha, por Los Señores de la Guerra. Que han planeado desde hace mucho acabar primero con Rusia y luego con China, al precio y costo que sean necesarios. Aunque acabe el planeta calcinado como Sodoma y Gomorra, o el Apocalipsis de San Juan que narra la Biblia.

Anteriormente el gobierno de "Los Huesos y las Calaveras" practicó contra los pueblos de la Tierra a los que consideraba sus enemigos el uso de la fuerza, y de sus armas implacables, tal como en: Hiroshima, Nagasaki, "bombas atómicas" Vietnam "gramasone o agente naranja" y bombas de napalm y de racimo o fósforo vivo "blanco" en contra de sus pobladores, por decir nada más estos dos ejemplos, pero la lista de sus crímenes y asesinatos aún sin castigo es larga muy, muy larga.

Pero vamos al grano, USA acuerda enviar aviones F-16 a Ucrania, capaces de cargar cabezas nucleares,

"El hecho mismo de la incorporación de esos sistemas a las Fuerzas Armadas de Ucrania será considerado por nosotros como una amenaza de Occidente en la esfera nuclear", ha subrayado el jefe de la Diplomacia rusa. Al desarrollar su postura, Lavrov ha declarado que en el curso de las operaciones de combate, las fuerzas rusas no podrán determinar si cada avión de este tipo está equipado o no con armas nucleares.

Por primera vez en los últimos 30 años, Rusia despliega barcos con armas nucleares en el mar Báltico, según informa el Servicio de Inteligencia de Noruega.

En su informe anual publicado el lunes, el Servicio de Inteligencia de Noruega indicó que se trataría de buques de la Flota Norte, que en la época de la Guerra Fría ya navegaban con armas atómicas.

"La parte clave del potencial nuclear está en los submarinos y barcos de superficie de la Flota del Norte"

El presidente estadounidense JB, ha tomado la decisión de enviar F-16 a Kiev hace unas semanas, trabajando en estrechas consultas con los aliados, para comenzar el entrenamiento de los pilotos ucranianos en esos aviones.

EE.UU. puede verse afectado por el suministro de cazas F-16 a Ucrania no solo por potencial tecnología inversa, sino ataques rusos a instalaciones que los alojan.

"Si los cazas de combate F-16 fueran desplegados en Ucrania, Estados Unidos afrontaría un desafío cardinal. No sólo existe la posibilidad de que el caza o la tecnología de la que se compone caigan en manos rusas, como lo han hecho otros equipos occidentales, sino que también hay probabilidades de cuantiosas pérdidas de cazas durante los ataques contra los aeródromos donde están desplegados, así como en los combates aéreos, lo que sería un serio revés para la reputación de los F-16.

Un alto cargo político ruso advierte a EE.UU. y sus aliados occidentales de consecuencias graves de suministrar aviones de combate F-16 a Ucrania.

"Vemos que los países occidentales siguen en la línea de la escalada. Implica riesgos colosales para ellos mismos", ha dicho este sábado el vicecanciller de Rusia, Alexander Grushko, en reacción a las recientes declaraciones del presidente de EE.UU., Joe Biden, en las que dio la luz verde a sus aliados occidentales a entregar cazas E-16 a Ucrania.

Hablando durante la celebración de la XXXI Asamblea del Consejo de Política Exterior y de Defensa ruso, Grushko ha declarado que, en cualquier caso, se tendrá esto en cuenta en todos nuestros planes y tenemos todos los medios necesarios para cumplir los objetivos que nos hemos fijado.

"La suerte está echada" .- Esta frase se atribuye a Julio César, que la habría dicho momentos después de cruzar el río Rubicón con sus legiones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1848 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor