En tres palabras

Lo venimos diciendo. ¡Trump está asustado! Tengámosle mucho cuidado ¿O más claro? (II)

Dedicado al pueblo estadounidense que vive la amargura de estar dirigidos por el Presidente más peligroso e inhumano del mundo contemporáneo: Donald Trump.

Este artículo es la continuación de uno anterior:

Trump está cagado (I/III) (02/04/2020)

https://www.aporrea.org/tiburon/a288811.html

Y es, a la vez, un resumen de muchos otros artículos que hemos publicado en aporrea. En el próximo artículo complementaremos con una síntesis de otros artículos relacionados con Trump y las amenazas imperiales.

¿RECONOCERÁ TRUMP SU DERROTA? CONOCIENDO AL PERSONAJE: SI PIERDE NO LO RECONOCERÁ O GANARÁ HACIENDO FRAUDE

¿Será derrotado Trump? ¿Si es derrotado reconocerá su derrota? ¿Se irá de los EEUU, apelará a la Corte Suprema de Justicia o promoverá una guerra civil? ¿Qué pasará?

Es fácil predecir, pronosticar, estimar, proyectar o profetizar algún suceso cuando ya es evidente. Lo difícil es cuando nadie lo "ve", lo percibe, lo capta o lo piensa antes de que ocurra. Algunos lo presienten o lo intuyen y se quedan calladit@s para no comprometer su palabra. Para no arriesgarse a equívocos y poner en tela de juicio su reputación. Y tienen razón: El futuro es de final abierto e indeterminado. Nadie sabe, exactamente, lo que va a ocurrir. Salvo que esté en Ley. Sea parte del destino. O tengamos completa gobernabilidad sobre las variables relevantes. Sino: ¿Cómo carajo saber lo que pasará mañana? Hoy, muchos dicen: "Yo sabía que Evo regresaría" Porque acaba de ganar Luis Arce o cuando las encuestas lo daban ganador ¿Por qué no lo dijeron cuando le dieron el golpe de Estado a Evo? Nosotros nos atrevimos. Incluso a decir que Choquehuanca sería Presidente. No pensamos en Luis Arce. Pero Choquehuanca, ahora es Vicepresidente.

https://elpais.com/internacional/2020-10-19/luis-arce-y-david-choquehuanca-un-economista-de-izquierda-y-un-indigenista-en-el-gobierno-de-bolivia.html

Lo habíamos dicho con tiempo:

¡Bolivia! el juego no termina hasta que termina: www.aporrea.org/internacionales/a284229.html

¿HABRÁ GUERRA CIVIL EN LOS EEUU EN EL 2021?

Ahora, cualquiera, con dos dedos de frente (no se necesitan cuatro) pueden predecir que Trump será derrotado Sin embargo: ¿Por qué no se atreven a asegurar que EEUU entrará no sólo en una guerra civil sino que, como lo pronosticó el propio Trump, EEUU nunca más se podrá recuperar y eso le dará punto final al imperio sionista estadounidense? Seguramente, cuando comiencen los primeros conflictos, de gran envergadura, saldrán diciendo que ell@s lo habían pensado pero que no se atrevían a decirlo ¿Por qué no lo hacen antes del 03/11? ¿Por temor?

Si Trump es derrotado y reconoce su derrota, es muy probable que se detenga, por un tiempo al menos, una profetizada y dolorosa Guerra Civil en los EEUU.

SALGAMOS DE TRUMP ANTES DE QUE SEA TARDE

El planeta Tierra, no sólo Venezuela y los EEUU, necesitamos que Donald Trump sea derrotado. Aunque él representa sólo los intereses de un sector dominante del AIPAC y del Lobby Israelí, y aunque la política estadounidense seguirá dominando la geopolítica mundial con los demócratas bajo la batuta de Biden sobre quien, mañana, probablemente, enfilaremos nuestras críticas. Biden ha reconocido, desde hace mucho tiempo, que es sionista. Y el sionismo estadounidense-israelí domina a través de organizaciones como el AIPAC y el Lobby Israelí, entre otras, al poder fáctico de los EEUU. Tal como lo previó y denunció Henry Ford, en su famoso libro: "El Judío Internacional: el primer problema del mundo", publicado en los EEUU, por su secretario privado, Ernest G. Liebold, en 1920. Henry Ford lo consideraba "la mejor mente financiera" de los EEUU. A ambos se les acusa de antisemitas. Y es posible que lo hayan sido. Eso no niega toda o parte de la denuncia o el alerta que hicieron, en su tiempo, a juzgar por lo que ha ocurrido en la realidad.

es.wikipedia.org/wiki/El_jud%C3%ADo_internacional

Ver y leer el libro "El judío internacional" en pdf: https://onemorelibrary.com/index.php/es/libros/ciencias-sociales/book/ciencia-politica-182/el-judio-internacional-1456

EL MÁS PELIGROSO PRESIDENTE DE LOS EEUU

Quienes tenemos consciencia del peligro que representa para el mundo debemos contribuir a derrotar a Trump. No sólo por Venezuela. Trump ha contribuido al recalentamiento del planeta. No sólo ha recalentado la realidad de Venezuela con sanciones, bloqueos, intentos de magnicidio y apoyando a un bobolongo. Ha ayudado a recalentar al planeta. No sólo en sentido figurado sino real. Ya hablaremos de este tema en nuestro próximo artículo. Por ahora: deseamos recordarles algunas alertas, afirmaciones, observaciones y "profecías" que hemos venido aportando a través de nuestros artículos en Aporrea. Lo hicimos. Con suficiente tiempo. Mientras otr@s estuvieron preocupad@s, como lo han estado, por la dinámica nacional, regional, estadal, local o comunitaria. Preocupados y ocupados de echarle la culpa al Presidente Nicolás Maduro y a su supuesto ineficiente y corrupto gobierno. Si mostrar pruebas. Sólo los efectos. Nosotros hemos dedicado un tiempito a reflexionar sobre el gobierno de Trump, sus consecuencias y, sobre todo, sobre su porvenir. Lo hemos dicho y lo volvemos a repetir:

"¡Por vida de Dios! Detengamos, de una vez por todas, al imperialismo sionista estadounidense-israelí y hagamos la REVOLUCIÓN MUNDIAL a favor de una nueva, más justa, equitativa, amorosa y radiante CIVILIZACIÓN. Antes de que ya sea imposible detener la BARBARIE."

www.aporrea.org/actualidad/a281025.html

VEAMOS ALGUNAS DE NUESTRAS REFLEXIONES:

Sobre Donald Trump comenzamos a reflexionar desde que ganó la Presidencia de los EEUU (2017). Más tarde anunciamos que Nancy Pelosi le haría pasar malos ratos, como en efecto lo hizo, con el juicio político que se le abrió en la Cámara de Representantes. Este fue negado por la Cámara de Senadores donde los republicanos tienen mayoría. Trump logró salvarse temporalmente.

Desde entonces hemos señalado que Nancy Pelosi, líder fundamental del partido Demócrata, derrotaría a Trump. El juicio sólo fue un adelanto en la estratagema de Nancy Pelosi de posicionar a Joe Biden y poner en evidencia las argucias de Trump quien pretendía utilizar al Presidente de Ucrania para descalificar y mal poner a Joe Biden.

Si gana Biden gana Pelosi. De modo que se cumplirá nuestra primera "profecía": ¡Pelosi derrotará a Trump! Esperanzados en que lo que viene no es peor a Trump. Dependerá del sector sionista estadounidense liberal.

Nuestra segunda "profecía" la dijimos, públicamente, cuando anunciamos que Trump sería derrotado por el Covid-19. Dijimos en marzo: "Ha fallecido Trump".

www.aporrea.org/internacionales/a288061.html

Así acaba de declararlo Rupert Murdoch, el magnate de las comunicaciones y hombre, al parecer, muy cercano a Trump. Lo terminamos de ratificar, recientemente, cuando aseguramos que "Trump será derrotado". A pesar de nuestra seguridad, dejamos un margen para las sorpresas. No somos brujos. Ni pitonisos. Ni tenemos el poder de clarividencia. No somos profetas. Sólo tenemos afinada intuición y la capacidad de relacionar: eventos, discursos, actos de habla, hechos históricos, apelar a nuestra imaginación y, de vez en cuando, consultar a Hackyçz. Como lo hemos indicado en otra oportunidad.

https://www.aporrea.org/actualidad/a250311.html

NO SERÍA RARO QUE TRUMP GANE Y NO HAYA GUERRA CIVIL: ¡NADA ES IMPOSIBLE!

Vivimos momentos, en el mundo, donde cualquier cosa puede pasar que contradiga lo esperado. Y podemos vivir sorpresas "inesperadas" para las grandes mayorías. El Covid-19, es un buen ejemplo. Recordemos siempre que: "La vida es aquello que nos ocurre después que habíamos hecho otros planes". Todo puede pasar. Incluso, que no pase nada o todo lo contrario a lo que pensamos.

Veamos un resumen de algunas citas seleccionadas, en forma cronológica, de nuestras más destacadas reflexiones, advertencias, alertas y afirmaciones. No sólo para ratificar que ¡se los dijimos! con tiempo, sino para alimentar el debate serio y riguroso, más allá de las ideologías y las falsas consciencias. Para que profundicemos y nos arriesguemos a confrontar lo que pensamos sin miedo a cometer errores y equivocaciones. Veamos, entonces:

¿QUIÉN GOBIERNA EEUU? www.aporrea.org/internacionales/a287634.html

Redactado en enero 2017, cuando tomó posesión Trump de su cargo, realmente fue publicado en marzo de 2020 por razones ajenas a nuestra voluntad. Aporrea se reivindicó con nosotros al publicarlo, aunque en un contexto en el que ya era evidente lo que habíamos anunciado (enero 2017) antes de que el mundo se percatara de que Trump es un sionista conservador quien, de ñapa, está loco de remate.

Tal como lo explicamos en esa oportunidad:

"Lo fenoménico aparencial, lo visible y evidente es que en EEUU gobiernan los Presidentes, junto con su equipo de gobierno. Sin embargo, hay quienes aseguran que gobiernan, en realidad, los miembros del Safari Club, los Iluminati, las grandes transnacionales de la industria petrolera, armamentista, farmacéutica, alimenticia e incluso, financiera. O como gustan decir algunos: quienes controlan el complejo industrial-militar-financiero. Y hay quienes dicen que en los EEUU gobierna el AIPAC y el Lobby Israelí. (Hoy, todo parece confirmarlo a través de Trump)

Pues bien, sostengo, y estoy convencido de ello – así no me dejen entrar nunca más en EEUU y me vuelvan a censurar en medios comunicacionales e incluso que corra peligro mi vida – en los Estados Unidos de Norteamérica gobierna el poder sionista internacional, transnacional y mundial, quienes tienen sus principales centros de operaciones en Israel, Inglaterra y Estados Unidos. En el caso de Latinoamérica, su mayor presencia está, en Argentina."

www.aporrea.org/internacionales/a287634.html

"ANTE LAS BRAVUCONADAS DE TRUMP: DERROTEMOS EL TIGRE DE PAPEL" (18/06/2017)

https://www.aporrea.org/internacionales/a247857.html

"En lo personal, prefiero mil veces que no se realice la Constituyente y en cambio, nos decidamos a poner orden donde hay que ponerlo para que desde aquí, en alianza hermanada con los pueblos del llamado "Tercer Mundo", los "No Alineados", los "Subdesarrollados", los "Pobres de la Tierra", los "Colonizados"…nos dispongamos nosotros, en lugar de los "Desarrollados", los "Ricos del Planeta", los "Alineados" y el llamado "Primer Mundo", a construir el NUEVO ORDEN MUNDIAL que tanto necesita el Planeta…Nos lo profetizó, hace más de 10 años, mi querido cómpitu, Douglas Bravo, cuando aún Chávez estaba vivo y tenía el prestigio y la admiración de los pueblos e incluso, de gobiernos, de la mayor parte de los países de América y del mundo:

"Hugo: tu tocayo Chávez, a quien tú aprecias y acompañas, es más inteligente que tú y yo juntos. Es un líder como pocos. A pesar de mis diferencias con él, reconozco su liderazgo. Él está en la obligación de convocar y levantar a los pueblos de América para liderar, desde Venezuela, un movimiento que ponga en su sitio al imperio norteamericano, sino lo hace ahora, si nos seguimos tardando ya no habrá tiempo para detener una intervención militar en Venezuela. Ellos vendrán por nuestras riquezas, tarde o temprano. Aceleremos la confrontación y asumamos la apuesta libertaria de nuestra definitiva liberación e independencia. No tenemos tiempo. Es ahora o nunca"

¿Qué hacer? ¿Lo hacemos? ¿Acaso no es el momento de nuestra definitiva independencia?"

https://www.aporrea.org/internacionales/a247857.html

LA CULPA ES DE LA ANC, NO DE MADURO Y MENOS DE TRUMP (II) (02/09/2017) https://www.aporrea.org/ideologia/a251756.html

"Nos hemos acostumbrado a echarle la culpa, de todo lo que pasa, a la figura presidencial, al imperio o a quien preside a los EEUU y eludimos nuestra propia responsabilidad. Ahora nos toca a nosotr@s asumirla, en especial, a l@s vocer@s constituyentes de la ANC. Claro, tod@s somos corresponsables, por acción u omisión. La ANC debe satisfacer las expectativas que existían y las creadas. De lo contrario, probablemente, el pueblo insatisfecho nos pasará factura el 15/10/2017. Después nos preguntamos: ¿Quiénes son l@s culpables? Está clarísimo: SOMOS NOSOTR@S MISM@S. Alertad@s estamos. Después no vengamos que fue por culpa de Trump, de Nicolás Maduro o por algún fenómeno natural por venir: ¡Dios nos cuide! Tener capacidad de reacción veloz frente a las sorpresas es una de las características claves de un buen equipo de gobierno. Estamos alertad@s. ¿Quieren que se los diga de frente? El pueblo y Maduro cumplieron. Ahora le toca a la ANC. La naturaleza actuará según lo que corresponda por Ley de Compensación. Bastante que la hemos destruido y explotado. Ese es otro tema por desarrollar." (¿El Covid-19 es una respuesta?)

¡ALERTA!: TRUMP ORDENA INVADIR A VENEZUELA (18/01/2018)

https://www.aporrea.org/tiburon/a258016.html

LO HEMOS VENIDO ALERTANDO: UNA Y OTRA VEZ

Hemos hecho lo imposible por demostrarle al mundo y, en especial a los EUU, que somos un país altamente democrático, al punto de que hemos celebrado más de una elección por año (23 en 19 años) y, además, somos respetuosos de los Derechos Humanos, porque no arremetemos en contra de guarimberos y manifestantes... A pesar de que la gran cantidad de elecciones nos han entrampado en el juego democrático burgués que nos han hecho perder tiempo, dispersar recursos y han sido fuentes de corruptelas y clientelismo politiquero. Y, al no usar el poder del Estado para contener oportunamente los actos vandálicos, se han acumulado y desatado demasiados procesos entrópicos que ahora no sabemos cómo contener y puede írsenos de las manos el control de precios y el proceso hiperinflacionario. La gente no haya qué hacer. Y en medio de su desesperación, muchas de ellas pueden traicionarnos como lo han venido haciendo muchos líderes que suponíamos inclaudicables. Esa es la verdad. Y algo tenemos que hacer y rápido. Se nos está acabando el tiempo ¿Será el llamado urgente a elecciones la salida?

LA CORRUPCIÓN ES UN PRETEXTO PARA INVADIRNOS: NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA ¡PROFUNDICEMOS!

El imperio no come cuentos. Sobre todo si líderes "chavistas" han hecho de las suyas, particularmente en Miami, con el dinero del pueblo. Se han enriquecido y han dado un mal ejemplo al pueblo venezolano y, sobre todo, a las nuevas generaciones que luchan por una sociedad más justa y respetuosa de la dignidad humana. Le hemos dado un pretexto perfecto al imperio y, aunque no tienen moral para hacerlo, al Presidente Trump y a quienes dominan los hilos del poder norteamericano y sionista mundial, para justificar su, eventual y parece que casi segura, intervención militar. (Han existido razones de peso para no hacerlo aún, aunque la orden está dada. Se producirá salvo que…)

¿Causa aparente o justificadora? Lo que hemos considerado el principal problema del país: la CORRUPCIÓN. Lo hemos venido alertando, una y otra vez: Ataquemos frontalmente la corrupción. Nos tardamos mucho.

(Permítanme complementar con unos enlaces de artículos en los que afirmamos que nuestro principal problema es la Corrupción. Lamentablemente. Nos duele pero es la verdad. No podemos ocultarlo: Tanto oficialistas como oposicitores)

www.aporrea.org/actualidad/a251797.html (04/09/2017)

www.aporrea.org/contraloria/a252176.html (12/09/2017)

www.aporrea.org/contraloria/a258055.html (19/01/2018)

Lo estamos haciendo ahora pero quizás ya es muy tarde. Las consecuencias en PDVSA, PEQUIVEN, Ministerios como el MAT, CENCOEX, CADIVI y las FANB, han traído como consecuencias que se haya acumulado en el tiempo escasez y altos precios de: alimentos, medicinas, repuestos y partes automotores e incluso, parece mentira de las bebidas alcohólicas que antes eran accesibles…

Hay mucho malestar y desasogiego, contenido a fuerza de "pañitos de agua tibia" pero que en cualquier momento puede explotar y crear las condiciones propicias para favorecer y facilitar la invasión militar norteamericana. La ANC, el PSUV-GPP, el gobierno nacional y demás gobiernos regionales y municipales y, sobre todo las organizaciones sociales y las FANB, deben actuar con prontitud y creatividad. Estar alertas y tener planes de contingencia para cualquier eventualidad.

Los y las Constituyentes deben dejar la modorra y ponerse las pilas.

LO DIJO EN TRUMP PENCE Y FUE TELEVISADO: HAY PRUEBAS

Desde antes que llegara a la Presidencia de los EEUU, el Presidente Donald Trump lo había anunciado. Existen numerosos audiovisuales y declaraciones escritas donde, no sólo Bush y Obama, nos han amenazado; ahora, lo hace con frecuencia Donald Trump aunque parece ser un bocaza como lo fue nuestro siempre admirado y recordado Cassius Clay. (¿Será que aceptará su derrota y ni se irá del país, ni apelará a la Corte Suprema de Justicia ni alentará el inicio de una guerra civil fratricida en los EEUU? Ya veremos)

En un video que recibí ayer de parte de un amigo que vive en los Estados Unidos, no sé si fue en un evento realizado ayer o cuándo era candidato presidencial o ¿quién sabe? si ya como Presidente , en un programa televisado, en un lugar no especificado, dio estas declaraciones públicas en un evento en el que aparece su nombre y el de Robert Pence :

"Tengo algo muy importante que decirles de un país llamado VENEZUELA. En Venezuela no hay justicia sólo dictadura. Las personas se impresionan, oh oh oh un país destruido que está pasando en Venezuela. Hay grandes problemas. Hay hambre y escasez (se oye como exigencias de los asistentes)". Y, el Presidente Norteamericano continúa:

"Está bien, está bien. Enero 2018 se cómo acabar con esa dictadura, el pueblo lo pide, el mundo lo pide. Los chavistas han robado millones de dólares en Venezuela, nosotros les hemos bloqueado más de 300.000 millones de dólares. Hablan de MIAMI cuando ellos y sus hijos gastan por millones de dólares en ese lugar, el dinero de los venezolanos. Los venezolanos se están muriendo de hambre y el gobierno lo niega, yo tengo un plan para acabar con la pesadilla chavista." Y remata:

"Con sólo un 5 por ciento de las armas de Estados Unidos, acabamos con esos corruptos chavistas para que Venezuela pueda ser feliz. Si es por Venezuela si va la intervención militar y punto. Quiera o quien no quiera, renuncia o te saco a punta de plomo, asesino."

(Han pasado tres años de su amenaza y no ha habido intervención militar directa, aunque ha habido intentos y una serie de medidas y acciones. Hay que reconocerlo)

La traducción está en la pantalla. No puedo asegurar que es correcta. No parece un montaje. De todos modos hay mucho de verdad. Y duele y molesta que chavistas cercanos a Chávez hayan dado ese mal ejemplo. Comenzando por Andrade, el guardaespalda que acompañaba a Chávez en 1994, cuando tuve la suerte de conocerlo personalmente ¿Quién se iba imaginar tal traición a Chávez y a la Matria, como nos recuerda y aclara a cada rato el General Francisco Visconti. ¡Que arrechera! ¡Bandidos!

(El 27/09/2019, me vi en la obligación moral de escribir y publicar un artículo en el que describo cómo conocí a Andrade a través de Hugo Chávez a quien Andrade traicionó. Ver: www.aporrea.org/actualidad/a282797.html)

A veces, cuando estoy molesto, me pregunto a mi mismo: ¿Será que nos merecemos que nos den duro, como lo hizo Pinochet y se lo hicieron a otros, para que terminemos de aprender a gobernar con pulcritud, eficiencia y dignidad? Cuando se me pasa…escribo. Recuerdo y alerto:

TAMBIÉN LO DIJO EN 2016 DURANTE SU CAMPAÑA EN MIAMI

""Venezuela es un país rico en recursos, vibrante y bello, lleno de gente trabajadora e increíble. Pero Venezuela ha sido llevada a la ruina por los socialistas…El próximo presidente de Estados Unidos debe solidarizarse con toda la gente oprimida en nuestro hemisferio y yo defenderé a los venezolanos oprimidos que desean ser libres"

www.elcorreodelorinoco.com/donald-trump-venezuela-asi-opina/

LO HEMOS VENIDO ANUNCIANDO Y HOY LO RATIFICAMOS

"No podemos permitir la Constituyente en Venezuela, si lo permitimos el (mal) ejemplo de Venezuela se podría extender por toda América Latina y, si nos descuidamos, los tendremos entrando en los Estados Unidos de Norteamérica en cualquier momento"

Marco Rubio, senador republicano por Florida.

(Tal vez por eso, ahora Trump dice que si gana Joe Biden, tal vez influido por Sanders o corrientes liberales dentro del partido Demócrata, EEUU se convertirá en una gran Venezuela, en la que se aplicarían medidas parecidas a las que, según él, ha destruido a Venezuela: ¡Qué descaro! ¿Será que teme que en los EEUU hagan una Constituyente? Y se modifique, por primera vez, después de muchos años la constitución de los EEUU. Sin más enmiendas. Sino ¿para hacer un cambio radical que humanice a los EEUU?)

En varios artículos, desde que ganó Trump, hemos venido haciendo alertas tempranas y sabemos que se han tomado medidas. Sólo que ahora debemos redoblarlas y tomar acciones contingentes. Veamos:

"Ante las bravuconadas de Trump: derrotemos el tigre de papel"

www.aporrea.org/internacionales/a247857.html (18/06/2017)

En el que comentamos que los EEUU, tarde o temprano nos invadirán: Si no es hoy, será mañana. Salvo que antes caiga el imperio. La invasión es algo impredecible, a la vez, un escenario muy probable. Si antes no derrotamos al imperio. Hoy el PETRO yuan, les dé un golpecito inicial para que caigan. No será fácil. El PETRO venezolano debe ayudar.

Geopolítica y ANC: El Rayo del Catatumbo es la tercera razón (II)

www.aporrea.org/actualidad/a250687.html (10/08/2017)

En el que alertábamos que además de las razones de orden económica, política y hasta espiritual, los EEUU y sus aliados, quieren intervenir Venezuela, para controlar el relámpago del Catatumbo.

ANTES QUE EEUU INVADA VENEZUELA DECLAREMOS LA REVOLUCIÓN MUNDIAL

https://www.aporrea.org/tiburon/a250918.html (14/08/2017)

"Es posible que sea un amague. Una forma de presión política o una estratagema. Lo cierto es que ya no sería una sorpresa: es un escenario real y factible. Es probable, también, que esta sea la gran oportunidad, de los pueblos del mundo, de iniciar una REVOLUCIÓN MUNDIAL. Quizás sea un parto doloroso, a la vez, pleno de esperanzas por un mundo mejor.

Venezuela abrió el ciclo de la primera Civilización, la del Sol Naciente y, Venezuela, según se sabe, será la que lidere el cierre del ciclo para el nacimiento de una nueva y más evolucionada Civilización Humana ¿Llegó el momento para el cambio mundial tan esperado? Parece que ¡Sí!

Sabemos que Ud. no tiene miedo, señor Presidente. Tampoco los constituyentes de la ANC. Gran Colombian@s, no tengamos miedo. El pueblo armado nos defenderá. Es ahora o nunca. Llegó la hora. Nos tocó asumir la vanguardia. Derrotemos para siempre al imperio más poderoso del mundo. Si no lo hacen ellos, invadámoslo nosotros de: dignidad, valentía, ideología, esperanza, bondad, solidaridad y mucho amor. Si vienen, con armas bélicas y en son de guerra, serán derrotados…"

NO PERDAMOS TIEMPO, SIN MIEDO: INICIEMOS LA REVOLUCIÓN MUNDIAL

www.aporrea.org/tiburon/a250982.html (16/08/2017)

"el presidente Trump me ha enviado acá para construir una alianza, sin precedentes, con los países de América Latina para bloquear, económica y diplomáticamente, a Venezuela hasta que haya una salida de la dictadura de Nicolás Maduro"

Declaraciones del Vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, desde la ciudad de Cartagena, Colombia, 13/08/2017

"Recordemos, las intervenciones militares en: China (1900), México (1914 y 1917), Haití (1915, 1994 y 2004), República Dominicana (1916), Nicaragua (1926 y década de los 80), Corea (1950-1953), Irán (1953), Guatemala (1954), Cuba (1961), Panamá (1903, 1964 y 1989), El Salvador (1980-1990), Líbano (1983), Kuwait (1990), Somalia (1993), Bosnia (1995), Irak (1998 y 2003), Serbia (1999), Afganistán (2001-2003), Filipinas (2002), Libia (2011), Grecia (1948-1949), Chile (1973), Uruguay (1973), Paraguay (2012), incluso ya intervinieron, directa e indirectamente, en Venezuela (2002) Aquella vez lo hicieron con sigilo ahora es abierto y firme. Más claro no canta un gallo ¿Acaso creemos que los vamos a intimidar sin actuar? ¿Ya se nos olvidó? Una vez que se da la orden nadie la detiene"


DIOS Y EL DIABLO ESTÁN ENFRENTADOS: ¿HABRÁ PAZ O GUERRA? (I)

https://www.aporrea.org/tiburon/a252779.html (26/09/2017)

"Como es conocido y público, durante su participación en la 72° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ocupó buena parte de su discurso para referirse a Venezuela y afirmó que "tomará más medidas" contra el país, si el Gobierno "impone un régimen autoritario".

Al comenzar su discurso, Trump hizo hincapié en su visión de "Estados Unidos Primero", y aseguró que la fortaleza de la ONU estaba relacionada con la fuerza individual de sus miembros

En ese contexto, Trump afirmó, "tener fuertes relaciones con muchos países latinoamericanos", a los que pidió prepararse " para hacer más para enfrentar esta situación real".

Trump señaló al Gobierno venezolano de empobrecer al pueblo, aplicar el socialismo para hacerlo y de usar las instituciones públicas para destruir el país, por lo que urgió a "ayudar a Venezuela a recuperar su libertad".

"También hemos sancionado a Nicolás Maduro y su Gobierno. Su gobierno socialista ha infligido daños irreparables sobre su población, propagando la miseria y la pobreza. Ha robado el poder de sus parlamentarios para preservar su autoridad", afirmó

"El dictador socialista de Nicolás Maduro ha infligido un terrible dolor y sufrimiento a la gente buena de su pueblo. Su régimen corrupto ha destruido la prosperidad de su nación, imponiendo ideologías fallidas que crean pobreza y miseria", dijo.

"No podemos quedarnos parados y mirar", agregó al tiempo que anunció que EE.UU. prepara "acciones adicionales" en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, aunque Trump no indicó de qué naturaleza serán. "Vamos a imponer sanciones al régimen de Maduro en Venezuela que ha llevado a su nación al colapso total", adelantó Trump."

PREPARÉMONOS PARA LO PEOR: SATANÁS SEGUIRÁ CREANDO TERROR (II)

www.aporrea.org/actualidad/a252933.html (29/09/2017)

"El problema que enfrenta el mundo hoy es un problema espiritual. Sus ideas sobre la espiritualidad los están matando.

Siguen tratando de resolver el problema mundial como si fuera político, económico o incluso militar, y no es ninguno de ellos. El problema es espiritual. Y ése es el único problema que los seres humanos parecen no saber cómo resolver"

Neale D. Walsch, "Las nuevas revelaciones: Conversaciones con Dios

"¿Quién representará hoy el Mal: Trump, Rajoy, Temer, Macri, Kuczynski… o acaso es: Kim Jong-Un , Putin, Hu Jintao, Evo Morales, Sánchez Cerén, Nicolás Maduro…? ¿A favor de quiénes estaría Jesucristo si viniera de nuevo o estuviera entre nosotros? ¿Con quién está Dios, Alá, Adonai, Elohim, Dios Su, Hari, Jehová, Krishna, Rama, Visnú, Yahwey…? ¿A favor de qué estarían: la Guerra o la Paz, la Infelicidad o la Felicidad, la Injusticia Social o a la Justicia Social, el Capitalismo o el Socialismo, El Imperio o sus colonias, de los Ricos o de los Pobres, a favor del Temor o del Amor? ¿Acaso Dios no se mete en problemas terrenales? ¿Y los ET?

De modo que, preparémonos para lo peor, pues, Satanás seguirá creando terror, pero si resistimos y perseveramos, finalmente, venceremos y podremos ayudar a otros pueblos a hacerlo como lo han hecho quienes como Corea del Norte y Cuba, han resistido a pesar de sus dificultades."…

EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE HAY LUZ Y ESPERANZA

Lo anunciamos en uno de nuestros artículos y hoy lo repetimos:

VENEZUELA SERÁ VANGUARDIA DE UNA REVOLUCIÓN MUNDIAL DE AMOR Y PAZ

www.aporrea.org/actualidad/a250372.html (04/08/2017)

"Venezuela se prepara para asumir, en no muy lejano plazo, el liderazgo de los pueblos de América, incluyendo los de Norte América, para iniciar una Revolución Mundial, en nombre de la PAZ y del AMOR…

Bienaventurad@s l@s que creen, porque se necesita CREER con Fe y apelar a la fuerza del AMOR en Dios.

Y, también, lo anunciamos en este otro artículo:

"EL TIEMPO SE ACABÓ: GANE QUIEN GANE EN CADA GOBERNACIÓN".

www.aporrea.org/actualidad/a253266.html (06 /10/2017)

"Así seamos ateos, ateos-creyentes, creyentes o ultra-creyentes."

"La oposición y el imperio han arreciado y arreciarán sus ataques. El Diablo, Lucifer y Satanás o las fuerzas del mal andan desatadas por el mundo y descubrieron que una luz podría alumbrar la oscurana desde Venezuela. Vienen por nosotros y debemos, entonces, tomar la iniciativa, ser proactivos e iniciar en el mundo una cruzada a favor de una profunda, verdadera y radical Revolución Mundial, antes de que sea muy tarde. Ya no hay tiempo para dudar o "negociar". Estoy convencido.

China, Rusia, Biolorusia, Corea del Norte, India y en definitiva: los países no alineados, pueden ser la vanguardia del cambio que el mundo espera.

No desaprovechemos esta gran oportunidad de Presidir ese espacio que puede definir el destino de la humanidad, antes que alguna locura de Trump y de quienes están detrás de él, tomen la iniciativa.

Esta es nuestra más definitiva e importante recomendación.

Ya no hay tiempo.

Se acabó." (destacados y negritas son agregados nuestros)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: