La transición de la Mesa de la Ultraderecha (MUD)

La MUD, apoyan a mercenarios puestos por los imperios, que destruyen a Libia, y que son los mismos criminales de guerra que destruyeron a Irak y Afganistán

La Transición es la respuesta del imperio norteamericano,  al cobarde disfraz de golpe de estado, por la “democracia”, por la “lucha contra el Terrorismo” por la “libertad”. La Mesa de la Ultraderecha (MUD) pequeño grupo de “Hijos de Putas” que se arrastran como gusano al declive de la Era Capitalista, marcada por el consumo desaforado, intervenciones militares a los pueblos del mundo, la destrucción del Planeta y las desigualdades entre los pueblos. La cara de la otra moneda, es la que representa la revolución bolivariana otra realidad deseable, por la inmensa mayoría de los venezolanos y pueblos del mundo, basada en la localización de la producción, el uso de la energía y los bienes que se pueden obtener de manera sostenible de nuestro Planeta, la preeminencia de la colectividad,  la recuperación de las habilidades para la vida y la armonía con el resto de la Naturaleza, en pocas palabra, la mayor suma de felicidad posible para su pueblo. La Mesa de la Ultraderecha (MUD), es el arrejuntamiento de un pequeñísimo grupo de apátridas que siempre han vendido a Venezuela, es el esfuerzo de esta pequeño grupo, para que  más personas cada día, se arrastren como gusano al imperio norteamericano (llámense: María “RODILLA” Machado, I$mael GarCIA, Ramos “Verborrea” Allup, entre otros) que optan por desprestigiar a Venezuela, organizándose para hacer frente al desafío de tumbar a Chávez, cueste lo que cueste, disfrazado de caperucita roja, tratan de llegar a las comunidades (llámese: barrios, pueblos, islas, vecindarios, ciudades...) quienes en esta revolución que lidera nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, aumentan todos los días del mundo la capacidad de supervivencia y bienestar, en la perspectiva de los importantes cambios que vamos a vivir en los próximos años, como consecuencia de la decreciente disponibilidad de los alimentos, debido al declive general de los recursos naturales y la alteración del clima.

Hoy hablamos de la transición de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) a la Mesa de la United Estate organizada por apátridas, y su poder de arrastrarse como vulgar rastrero a los gobiernos imperiales; estos fascistas “Hijos de Puta” que hoy apoyan a los mercenarios puestos por los imperios, que están destruyendo a Libia son los mismos que apoyaron a criminales de guerra que destruyeron a Irak y Afganistán y que cada cierto tiempo matan a un puñado de inocentes en cualquier lugar del mundo o inventan un enemigo para hacer una guerra y así proteger su seguridad nacional y “combatir el terrorismo”; el mundo esta clarito Todos sabemos que el verdadero objetivo es apoderarse de las riquezas naturales de las naciones más pobres; las guerras por petróleo están de moda, ya todos lo sabemos, lo triste del caso es que muchos callan, mientras que otros le hacen el juego a los verdugos, repitiendo como loros las mentiras que escuchan, mientras la barbarie imperial inunda nuestro planeta. Hemos vivido en carne propia las cobardes masacres realizadas por los imperios (Golpe de Estado 11-A2002) hasta donde pueden llegar estos malditos imperios, manipulando sociedades enteras con sus maquinarias mediáticas. La Mesa de la Ultraderecha (MUD) es el ejemplo más palpable al desprecio de la patria que lo vio nacer. Nació después de realizar varios intentos de derrocamiento en contra de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, hace unos años exactamente nueve (9) dieron un golpe de estado 11-A 2002, compatriotas muertos y heridos repartidos por doquier como si fuera la cosa más normal del mundo, compatriotas estos víctimas inocentes que nada le han hecho a sus verdugos, hoy están bajo tierra, por el capricho de unos fascistas. Estos apátridas hicieron un paro petrolero, mataron a un sin números de venezolanos, saquearon al país, rompieron el hilo constitucional, en fin trataron de matar a la nueva Venezuela, que es y ha sido punta de lanza para Latinoamérica, extendiéndose por todo el mundo. Recientemente estos Hijos de Puta han viajado a EE.UU. a solicitar recurso para seguir el libreto imperial, a tal punto que los obligaron a estos gusanos a arreciar en contra de la revolución y su líder Hugo Rafael Chávez Frías, los actos y acciones fascistas en contra del pueblo venezolano y del gobierno revolucionario. Los medios privados golpistas nos repiten día a día mentiras como si los venezolanos fuéramos una partida de idiotas que nos creemos todos los cuentos que nos hacen. Estos apátridas que salen a la calle a gritar que en Venezuela no hay libertad para que los tanques de la OTAN vengan un día a liberarlos del reeeeegimen. Hoy los pueblos del mundo en Solidaridad con la revolución bolivariana, podemos escuchar sobre la posibilidad de otro mundo mejor, a través de esta forma de gobierno realizada por Venezuela, que no es otra que el socialismo.

Les propongo camaradas un pequeño ejercicio, levantad la mirada y observemos atentamente a nuestro alrededor. ¿Qué ves? ¿Existe alguna relación entre los objetos, personas o cosas que nos rodean? ¿Qué relación tiene con la Cuarta República? Efectivamente, no hay ninguna, porque vivimos en un mundo basado en principios que fortalecen esta revolución como: la SOLIDARIDAD: el compartir de ideas, intereses y necesidades de una manera colectiva superando las conductas egoístas cuartarepublicanas. COOPERACIÓN: generando la colaboración en el trabajo para su realización en equipo, delegando funciones, asumiendo compromisos de acuerdo a las necesidades y realidad circundante. PARTICIPACIÓN: mediante el ejercicio de la ciudadanía, interviniendo activamente en la planificación, ejecución, evaluación y control de las políticas del gobierno revolucionario; más poder para el pueblo. PROTAGONISMO: ejercido mediante el liderazgo individual y colectivo como autores activos en los debates, discusiones, intercambios de experiencias y construcción de conocimientos relacionados con la organización, comunicación, investigación y formación, donde todos y todas son responsables y aprenden ejerciendo la soberanía cognitiva. CORRESPONSABILIDAD: basada en la relación familia-instituciones-comunidad, para el funcionamiento de gobernabilidad autónoma, humanista y sostenible reflejada en el compartir de responsabilidad en cuanto al funcionamiento del estado venezolano con sentido de pertenencia. AUTOGESTIÓN: sustentada en la capacidad de decidir qué queremos, y cómo hacerlo de manera colectiva y organizada, que traerían beneficios a todos y todas de una manera justa, equitativa y productiva con la participación articulada, para el bien común. AUTONOMÍA: basada en la tarea de decisiones individuales y colectivas de manera consensuada surgida del diálogo, del debate, la reflexión, el intercambio y la puesta en común de lo que mejor nos conviene a todos y todas los venezolanos.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte. Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2752 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición