Tareck El Aissami delincuente de Alta Gama, escondido y protegido por Nicolás Maduro

Estas líneas no se trata, de un relato de hechos y sucesos, sino de experiencias personales, experiencias que gente de Mérida, vivió y creyó en Tareck El Aissami, y fíjense ustedes la cagada que cometió; no estamos hablando de cualquier trama de corrupción estamos hablando de una de las más escabrosa conocidas en los últimos años, y que vincula hasta los tobillos a Tareck El Aissami (Ali Baba) y sus 40 ladrones. Maduro, tú solo no estas arrecho, arrecho estamos todos, los que confiaron en Tareck El Aissami, que confiaron en ti. Como responde la gente, que tuvo alguna relación sana con Tareck El Aissami, cuando le preguntan de forma sarcástica, y que pasó con Tareck? Esta vaina se cuenta y no se cree, la dura lucha que se sostuvo en Mérida, en las Guarimbas, que parecían campos de exterminio de personas (Chavistas, Opositores, Apolíticos, etc., etc.) se libraba una guerra entre nosotros mismos, un combate inexorable por hacerse el más fuerte, y por la propia vida, por el bien de uno mismo, corriendo de aquí para allá, y de allá, para acá, en busca de que no te jodieran. Y mientras tanto Tareck El Aissami, dándose la mejor vida con las muñecas del petróleo, precisamente con reales de los venezolanos.

Tenemos que estar claro, y decir las cosas como son, la corrupción es uno de los más grandes males de Venezuela, se ha convertido en uno de los principales obstáculos, que ha impedido el crecimiento de nuestra maltratada, pero muy amada Venezuela, hemos tenido políticos delincuentes que se han servido del abuso de poder, y de la impunidad para desangrar el patrimonio de los venezolanos. Esta vaina que está pasando actualmente en Venezuela, es arrecha, esto no se trata de un simple robo, como ya lo dije, es uno de los actos de corrupción más escabrosa conocidas en los últimos años.

Hoy en Venezuela políticos de poca suela (Guaido, Julio Borges; María Corina, y pare usted de contar) y gobernantes, hacen hasta lo imposible para conservar sus privilegios, sin importar la miseria por la que estamos pasando todos los venezolanos; ya no nos sorprenden ver en la televisión al Fiscal General Tareck William Saab, dando informaciones de nuevos detenidos. Hay algo contradictorio, que ministros, vice ministros, se bajen de una camioneta último modelo, con cientos de escoltas y asistir a un encuentro con el pueblo, en donde el pueblo espera buenas noticias, y lo que recibe el pueblo es un gancho al hígado, cuando oyen de boca de estos enchufado: "Resistan que el gobierno no tiene dinero por las sanciones". ¡Que bolas!

Que no se hubiese hecho en Venezuela, con ese dinero robado, en donde el jefe de la banda de delincuente es nada más y nada menos que Tareck El Aissami, quien fungía como ministro del petróleo, y presidente de PDVSA. Sabemos que el gobierno de Maduro, está protegiendo a Tareck El Aissami, están preso los 40 ladrones, pero Ali Baba (Tareck El Aissami) está libre; a Maduro, no le ha importado a sabiendas, que el tenia conocimiento de lo que estaba pasando, porque en una reunión de gabinete el 05/02/2023, le sugirió a Didalco Bolívar, a Pedro Maldonado, y a Tareck El Aissami, un informe que detallara qué era lo que estaba pasando en Las industrias de Guayana, y PDVSA.

Tenemos que refrescar la memoria, y esto incluye al ex gobernador Alexis Ramírez, cuando el palomo fue gobernador de Mérida, aquí no mandaba Alexis Ramírez, en Mérida mandaba Tareck, a través de su hermano Feras El Aissami, quien era el que tomaba las decisiones de lo que se aprobara o no se aprobara en el estado Mérida, y cuando se aprobaba la ejecutaba la gente que ellos tenían, y todavía tienen actualmente el gobierno de Jeyson Guzmán.

Arrecho está Mérida, arrecho está el país; y nos preguntamos qué está haciendo nuestras autoridades, porque Tareck El Aissami, está libre? Es que tienen miedo? Porque este bandidaje lo armo Tareck El Aissami, desde tus pasos por la U.L.A. fíjense que los 40 ladrones están preso y todavía faltan muchos más, y lo más cronológico de esta banda es, que la gran mayoría de estos delincuentes fueron compañeros de estudios o de facultad de Tareck El Aissami. A estos delincuentes te lo llevaste para Aragua cuando fuiste gobernador, y que no hicieron en Aragua. Aprobándose la Ley de Extinción de Dominio, propuesta en la Asamblea Nacional, si se hace cumplir, el gobierno recuperara muchos bienes, ya que en manos de estos delincuentes y sus testaferros reposan muchos bienes, muebles e inmuebles.

Este mismo equipo de delincuentes Tareck el Aissami, se lo lleva a Caracas cuando fue Ministro del Poder Popular Para Interior y Justicia, imagínense, si nos ponemos a sacar cuentas no me quiero imaginar que media Venezuela es de Tareck El Aissami, y sus 40 ladrones. Recuerdan ustedes a Jorge Giordani, 25.000 millones de dólares (CADIVI) Fueron desviados a cuentas bancarias privadas, todos estos "señores" crearon Empresas de maletín, y fueron beneficiados, Tareck El Aissami,(Ali Baba) y sus 40 ladrones. Nombrado ministro de Petróleo Tareck El Aissami, asigna a todos sus delincuentes en un cargo estratégico, en empresas como la misma PDVSA, CVG, SUNACRIP, en donde darían su golpe mortal, no bastándole esto, integra a los 40 ladrones a las muñecas del petróleo, para que con una red de prostitución laven el dinero robado.

Tareck El Aissami, razón tienen de estar Arrechas las Maestras, porque Ali Baba y tus 40 ladrones, se robaron 30 mil millones de dólares; y sale la ministra de Educación con el cuento de que "dejen los gastos suntuarios porque el gobierno no tiene presupuesto para cumplir con esas exigencias". Que bolas Tareck El Aissami, te interesaron más tus Muñecas del Petróleo, que los maestros que, no, se inventan para poder llevar el sustento a su familia. Tareck El Aissami, muchas fiestas para las muñecas del petróleo, así como sus viajes por el mundo sin escatimar en gastos. Y mientras tanto los pensionados, los jubilados, los maestros, los médicos etc., con sueldos de hambre. Es una vergüenza nacional que el gobierno tenga que mandar 500 o 1000 funcionarios policiales a desactivar una marcha, que hacen los maestros, pensionado, jubilados, por reclamar un sueldo justo, para que el sueldo le alcance para llevar el sustento a su casa. Es triste que un pequeño grupo del gobierno y de la oposición, han hecho de la corrupción un estilo de vida, importándole un CARAJO el pueblo venezolano.

Y por último de nada sirve, mis artículos y de todos los que le hemos escrito a la corrupción vengan de donde vengan, y estamos hablando de una de las más escabrosa conocidas en los últimos años en Venezuela. Si solo nos dedicamos a escribir, y no hacemos más nada. Esto gobernantes, y políticos de poca suela, corruptos, se van a mantener; sabemos que la corrupción está metida en todas las instituciones, pero es deber de todos, decirle "NO A LA CORRUPCIÓN" nos corresponde denunciar y cambiar a Venezuela, poniendo en práctica los buenos valores que tenemos la inmensa mayoría de los venezolanos, formando una nueva actitud, para volar segura a la Venezuela que todos queremos; seamos más los venezolanos que somos, consciente de los cambios reales que necesita nuestra maltratada, pero AMADA VENEZUELA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5382 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social