La muerte de Ben Landen y la reelección presidencial

El cuento del terrorista que envía sus paquetes a través de una agencia postal norteamericana, cada vez que la CIA necesitaba justificar invasiones o bombardeo humanitario, ya no era efectivo, por lo tanto era necesario deshacerse de él, del cuento por supuesto. Ya esas bombas o paquetes no tenían la efectividad de antes. Por otra parte, como dice una escritora periodista venezolana y estadounidense, no podía existir mejor momento para desaparecer este famoso personaje, precisamente ahora que viene la campaña por la reelección presidencial.

El actual presidente norteamericano tiene como una de su característica, ser un maestro del cuento falso. Vean como engaño a todos los inmigrantes con la promesa de una reforma migratoria que todavía no ha presentado, ni presentara.

Por eso, al llegar a la Casablanca, Barak Obama Hussein y no poder desmontar el cuento de marras, manifestando que simplemente era una patraña de la anterior administración, ya que podría tener un sospechoso accidente como el que tuvo Kennedy después del fracaso de la invasión de la Bahía de cochinos, además tampoco poner al descubierto la capacidad de maniobra de las agencias de inteligencia norteamericana en el manejo de los medios y su industria cultural. Se le ocurre una salida espectacular, continuar la patraña y añadir un nuevo capitulo precisamente ahora que necesita una reelección. Simple, el tipo fue asesinado por alguna de esas bombas inteligente de su panoplia militar o una intervención de sus escuadrones de la muerte. Así todo queda entre familias.

El problemita fue que el nuevo capitulo lo tuvo que enmendar sobre la marcha y termino siendo una colcha de retazos. Ya las agencias de noticias (sus aliados) con sus periodistas desean desviar la atención sobre otros detalles, para no tener que dar explicaciones profundas sobre el tema.

Qué tal?

delfin191@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2256 veces.



Delfín Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas