Despues de la Enmienda ya no hay riendas

Ya ni tenemos que estar reflexionando ni analizando la Enmienda. La ganó el pueblo y la ganó la Revolución Indoamericana, la ganaste tu porque votaste “SI” y la gané yo porque la apoyé desde mi trinchera en FARABUNTERRA, apoyo que ha dado al gobierno oscurantista salvadoreño semirazones sin razón para hablar de intervencionismo venezolano en los asuntos nuestros cuando personalmente expresé en mi intervención frente a la Sede Diplomática en San Salvador que era el pueblo trabajador de San Julián, la Vía Campesina quienes dábamos nuestro apoyo abierto al pueblo de Bolívar como muestra de agradecimiento por la ayuda de Venezuela a nuestros ancianos y a nuestro jóvenes becarios en Venezuela, que lo hacíamos para solidarizarnos revolucionariamente con el pueblo de Venezuela y que lo haremos sin importar lo que el gobierno piense de nosotros, ya que lo importante es lo que nosotros como pueblo pensamos.

En mi caso personal, tengo en mis espaldas cuarenta años de voluntariado no sólo con El Salvador, sino con otros pueblos del mundo a quien he dado mis modestos esfuerzos y que lo he dicho y practicado desde mi juventud, que daré hasta el ultimo día de mi vida para los niños del mundo, para que se respete y se cuide la infancia, la mujer, los ancianos i.e., el pueblo en general y que jamás se me ha cruzado el tener pánico ya que no podemos permitir que el pánico y el miedo nos debilite ante las fuerzas enemigas.

El triunfo popular venezolano abre amplios caminos para la revolución y con ello, la consecución de la paz y la justicia social. En el mundo actual se están dando un montón de medias tintas y diferentes entidades políticas diz que populares no tienen los suficientes cojones para declararse anti sistema como lo ha hecho Venezuela y como gloriosa y heroicamente lo hizo Cuba desde hace cincuenta años. Los procesos revolucionarios son binarios o se es o no se es. Acá no hay centros y el centrismo no es más que oportunismo descarado que como hambrienta hiena espera dar el mordisco donde con mayor facilidad pueda meter los colmillos.

La Enmienda Constitucional es una bella reedición de las luchas de Bolívar en pleno siglo XXI. Con Chávez al Frente Triunfa Toda la Gente. Es ante todo el comienzo de la maduración de las Fresas de la Alfabetización Ideológica, el pueblo aprende del pueblo, que sólo el pueblo salva al pueblo y todos aprendemos a nivel Indoamericano que sólo cambiando el sistema opresor podemos liberarnos de una vez por todas.

Los oligarcas latinoamericanos saben a ciencia cierta que la vieja paja o tesis ganadora del Premio Nobel de Economía de Milton & Rose Freedman (The Chicago Boys) que expresa textualmente que: LA EMPRESA PRIVADA ES LA PRODUCTORA DE RIQUEZAS Y QUE POR LO TANTO EL ESTADO NO PUEDE PARTICIPAR EN SUS DECISIONES (escondiendo, por supuesto; que es la peor distribuidopra de riquezas), cayó despedazada en la debacle económica de Wall St. cuando el estado interviene trillonariamente para salvar a la banca y no a la clase trabajadora, socializando pérdidas y capitalizando en el hambre del pueblo, hecho que tratan rabiosamente de esconder los oligarcas latinoamericanos pidiendo intervención estatal no para servir al pueblo, sino para seguir robando al pueblo demuestra una vez más la naturaleza de los empresarios evasores de impuestos y millonarios a puro sudor del pueblo.

La historia es cíclica, al menos en Venezuela, el sueño de Bolívar se vuelve realidad, los surcos bolivarianos se plantan de semillas de libertad, justicia y unidad indoamericana, la Enmienda arranca las riendas de un freno que se los arrancaron de las orejas y los hocicos a las mulas del imperialismo, nada ni nadie podrá detener el camino hacia el socialismo.

La infancia venezolana tiene abiertas las puertas del porvenir, nuestras hermanas venezolanas de todos los estratos sociales gana su puesto en la historia y con ello el respeto que se merecen en su condición de creadoras de vida, de esposas, madres, hermanas e hijas, gana el pueblo la estabilidad y la oportunidad para todos, gana la cultura original, gana los ancianos el derecho a ser protegidos y respetados por el estado.

Dime si no es bello ver abrirse los surcos de la esperanza, plantar las semillas del pan permanente y abundante, levantar escuelas por todos los rincones, hospitales donde se necesitan y en general un sistema de protección social focalizado en el ser humano.

Dime si no es bello, hermana, hermano, saber que te levantas al trabajo a sabiendas que con tu esfuerzo se construye la patria para todos, Saber que tus fuertes brazos son los dueños de los instrumentos de producción y que las relaciones de producción te favorecen, saber que en cada venezolano honesto esta un soldado del pueblo, saber que el pueblo es el mismo ejército y que el ejército es del pueblo y para el pueblo, saber que en cada casa venezolana reside la seguridad del estado patrio.

La historia se repite, Bolívar fue admirado extra fronteras, Bolívar es amado por el mundo, el Bolívar que lleva el Comandante en sus entrañas revolucionarias.

LOS AMO AL ALMA.



paulfortis@rogers.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1588 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas