Ojo Mario, Podemos te está rodeando en Carabobo (II)

La inteligencia social es el arma mas efectiva para combatir a la contrarevolución tanto externa como endógena que tenemos en nuestro proceso de cambio. Esto se lo he escuchado en infinidad de oportunidades al camarada presidente y al actual candidato a la gobernaación por Carabobo, elegido por las bases del PSUV: Mario Silva.

Pues bien, eso es lo que estamos haciendo muchos colectivos. En días pasados escribí un articulo acerca de las telarañas que se tejen alrededor de este candidatura. Ha sido mi percepción y la de muchos compañeros que sin ser avezados analistas politicos nos dimos cuenta de la jugada que hicieron y que pretenden ahora hacer. Se montaron en el portaviones de Mario pues por si solos no hubieran llegado a la cuadra siguiente. Se despojaron de sus candidaturas como en un acto de desprendimiento ofreciendo su respaldo y ahora están trabajando por un único objetivo: la Alcaldia sin importar que pase con el resto.

Ese pequeño artículo, aparentemente toco a quien debia tocar, pues dentro de ese circulo hicieron comentarios de él y se manejan inclusive hacer algunos cambios de "cabezas" para disimular el veradero objetivo. Si no es asi, quisiera saber donde está el PSUV, sus dirigentes, porque hay personas, insisto en esto, que inicialmente promocionaron un candidato, luego se pasaron a otro, luego a Mario, y ahora estan trabajando y cobrando por su cuenta. Hablo especificamente de gente que trabaja para Pequiven y Corpocentro, que cobra por pequiven y trabaja para Corpocentro, que se enemisto con los Ameliach, asi como con el Gobernador Acosta, pero siguen cobrando por esos entes. Como se puede estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo?.

En reuniones pasadas, donde se supone que se debe tratar la candidatura conjunta de Alcalde y Gobernador, no se hace asi, solo apuntan a la Alcaldia, pero lo hacen personajes que dicen ser nombrados no por el PSUV (gracias a dios) sino por el comando de campaña??? y pretenden que sigamos y acatemos todo lo que dicen. Es la hora de las bases, no de los arribistas de siempre.

Venezuela tiene ahorita un poco más de 100 atletas para las olimpiadas, pero si incorporamos a estos saltinbanquis que han pasado repito, de ser adoradores del gobernador, enemigos del gobernador, adoradores de Ameliach, "enemigos de Ameliach", adoradores de Corpocentro ... batiriamos record. Solo que ahora el pueblo, el veradero pueblo ya los identifico y lo hace siempre donde ellos están.

A Mario Silva, si desea tomar precauciones sobre este alerta, bien. Recuerde que guerra avisada no mata soldado y si lo hace es por descuidado.

Las bases están con ud, el Sur de Valencia está con ud, buena parte del norte también. Solo está ese pequeño grupo, eso si con mucho poder tratando de pescar y beneficiarse para si pero la inteligencia social seguira trabajando para desenmascarlos.

Patria o Muerte.

iraidagonzalez_61@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3574 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas