No a la abstención

La revolución que no se calla

“Aquellos que pretendan desestabilizar a Venezuela fracasarán. Nosotros tenemos que evitarlo, con el pueblo en la calle y en el marco de la constitución y las leyes” Hugo Chávez.

En USA George Schultz, James Woolsey, Dondal Rumsfeld y D. Chenney, Condi Rice, y en Venezuela Alejandro Peña Esclusa, Ismael García, Isaías Baduel, Marisabel Rodríguez, Didalco Bolívar y Ramón Martínez, Leopoldo López, Capriles Radonsky, Julio Borges y Manuel Rosales, Tablante, Ravell y Granier, Petkoff, Pompeyo, Gabriel Puerta, Duglas Bravo, Domingo Alberto Rangel, los Poleo, la Colomina, el matacuras, Kiko y lo que huele a SIP y a CEV, El Nacional y El Universal, los estudiantes ricos y terroristas, los empresarios de FEDECAMARAS, los profesionales y técnicos contrarrevolucionarios, y una masa de gente confusa, minoritaria, con miedo y descontrolada, en el país que sigue las pautas terroristas, que se resumen en la frase para la historia “¿Porqué no te callas?” del rey fascista español contra Hugo Chávez, todos ellos pretenden así callar la revolución. Todos a su manera y en su medida se han convertido en conspiradores y traidores del pueblo soberano. El rey español, los partidos políticos que le apoyan, y por extensión el imperio mundial junto al vaticano forman al mundo capitalista y asesino, negado a legitimar la democracia bolivariana.

Políticos, militares golpistas, traiciones emocionales, rivalidades políticas, odios, y guerra asimétrica, inundan el espacio mediático de este mes que debería ser “escarlata”, muestra a una atomizada coalición de partidos y personajes de la vida política nacional en clara decadencia frente a la oportunidad que vive el pueblo de defender con la bandera de la reforma constitucional un proyecto político que resulta ser sumamente unido como para desenmascarar al falso juego de políticos europeos, que en el fondo defienden los intereses de la dictadura mundial (dictadura de las multinacionales) más allá del falso socialismo obrero que dicen representar.

Los consejos comunales, la organización comunitaria, el forcejeo del tiempo electoral cargado de la pasión que implica el momento histórico, la conciencia revolucionaria de los que están trabajando para construir un mundo posible, un mundo justo y equilibrado, héroes anónimos que están en cada esquina de la nación operando políticamente para devolverle a Venezuela la dignidad perdida tras el régimen de la IV república. Todo el continente está en deuda con Chávez que logró reclamarle al imperialismo español su complicidad con el golpe de Estado de Abril del 2002, y por ende con el que actualmente mantiene al país en crisis ante el próximo referéndum. Y sobre todo su complicidad tácita con el régimen de Washington, prestándose a tapar las violaciones al derecho internacional humanitario con los “vuelos de la muerte” que finalizan en Guantánamo ante el silencio del mundo entero.

Todo el aparato político y estatal antes mencionado corresponde al estado fascista que gobernó Venezuela desde la desaparición de Bolívar en Cartagena. Recién ahora el soberano ha levantado el puño para defender un sueño que lentamente se va haciendo realidad. No es mentira que en el camino iremos perfeccionando los métodos y salvando errores en todos los aspectos. Y es necesario saber también que no buscamos la perfección maquinal, sino la armonía humana generalizada. Este modo de vida individualista y hegemónico está muriendo para el país, y en su espacio se nos aparece un modelo nuevo donde la creatividad tiene principios colectivos, solidarios, humanitarios totalmente en oposición a los valores del estado capitalista neoliberal y fundamentalista. La ética socialista bolivariana es la raíz del futuro de la Venezuela potencia.

Vamos por el Sí profundizando la revolución socialista bolivariana aunque el colonialismo europeo, disfrazado de democracia social rinde honores a la muerte y a la dictadura. Nosotros todos organizados y verdaderamente unidos vamos por un sí afirmando la gesta patriótica que demolerá las ansias golpistas y criminales de la derecha mundial. Estamos frente a una batalla dolorosa y a la vez cargada de fuertes conmociones, pero es la hora de unificar esfuerzos, ahondar en lo eficaz y eficiente, contribuir a la paz de nuestra comunidad, derribar los viejos mitos que obstaculizan el verdadero desarrollo y emancipación de las multitudes. Venezuela entera se levanta para exclamar con voz de gloria, la victoria popular enarbolando así la bandera de la soberanía frente a los ataques despiadados del fascismo mundial.

Gaurimbas, trancas, saboteo, acaparamiento, desabastecimiento y especulación que forman parte del bloqueo del imperio al país, generando violencia y rivalidad elevadas al extremismo radical. Frenéticos intentan darle un golpe mortal a la propuesta bolivariana que defiende la mayoría en Venezuela, sin medir consecuencias ni nada. Tienen un plan trazado de terror para alterar la vida cotidiana lo que resta de año, y pretenden cercar al gobierno en el primer trimestre del 2008. El fundamentalismo es obvio. Una minoría selecta y oligarquica personifica la rebelión contra el pueblo y su poder, y este demuestra al mundo que es capaz de palear la tempestad y llevar la nave a buen puerto. Han subestimado por siglos el heroísmo popular, la cretividad heroica de las multitudes, y ahora la ponen a prueba con sus cañones, misiles, terrorismo y traiciones, todas armas en la guerra asimétrica, y el pueblo sigue con la dignidad en alto, la lucha contra la injusticia y la impunidad.

Reeleción indefinida, fin de la autonomía del banco central, permisividad de votar a los 16 años, poder popular con rango constitucional, nueva geometría del poder, redefinición de las propiedades y formas de producción económicas, seguridades que nunca existieron para el pueblo pobre (trabajadores no dependientes) o excluido, reestructuración de los poderes públicos dándole poder al pueblo, canalización directa de recursos a la comunidad organizada, fin del monopolio, control estratégico nacionalista de los recursos naturales, asimilación del espacio marino al mapa real de nuestro verdadero país. Noción y nuevo concepto de ciudadano que fundamenta la visión del nuevo país que tendrémos a partir de Diciembre y que simboliza una visión más justa y equitativa de la realidad venezolana de las mayorías.

¡Vamos por la reforma! ¡Vamos por el Sí! ¡Viva Chávez! ¡Patria socialismo o muerte! ¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2143 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: