Elevemos nuestro nivel de conciencia

Las revoluciones sociales no la hacen los individuos, ni las " personalidades " por muy brillante o heroicas que ellas sean. Las revoluciones sociales las hacen las masas populares. Sin la participación de las grandes masas no hay revolución. Se tiene que tomar en cuenta, las formas de control que tienen las masas obreras venezolanas sobre el proceso de producción, es por ello que una de las tareas más importante y urgente de estas nuevas autoridades que van a integrar el nuevo gabinete presidencial, es la de apoyar a los trabajadores para que se eduquen, para que eleven su nivel de conciencia, para que se capaciten y así responder a las nuevas responsabilidades que surgen del proceso revolucionario que vive nuestro país, y que nos llevarán a continuar la lucha por la conquista del poder político, para poder llegar y desde allí destruir la sociedad capitalista que tanto daño le hace al pueblo venezolano y construir la sociedad socialista.

A todos los venezolanos, nos produce una inmensa alegría saber que el esfuerzo que se ha hecho en Venezuela, haya sido considerado útil por los pueblos del resto del mundo, que el trabajo realizado, tan claro y razonable tiene como objetivo preciso, el de vivir en un mundo mejor. El Partido Socialista, debe ser el guía de las masas, debido a que en el mundo no ha podido triunfar ninguna revolución sin la unión, es por esto que digo, que los partidos revolucionarios que componen o integran la izquierda venezolana debemos ser uno sólo, si esto no pasara, no hemos hecho nada, hemos arado en el mar, ya que las divisiones no conducen al camino correcto, y para ello es necesario hacer un correcto análisis de los " pro" y "contras" del Partido Socialista venezolano, se necesita el concurso de todos los grupos sociales que hacen vida en este proceso revolucionario, ya que las luchas revolucionarias que han triunfado, han sido aquellas en que lo revolucionarios supieron unirse en el preciso momento con sus verdaderos amigos y combatieron a sus verdaderos enemigos.

Un grupo de la oposición venezolana, apuesta, que los pobres somos pobres porque somos pocos inteligentes, porque somos viciosos, porque no nos esforzamos por superarnos, porque somos ignorantes, dicen esto porque sencillamente se les tranco el serrucho a el pequeño grupo dominante, ya que la clase obrera vio la luz, y reclama que la forma de producción capitalista genera intereses sociales antagónicos.

Nuestro pueblo siempre ha tenido la meta, de competir en democracia, en civilidad, en cultura, en sensatez, pero nunca antes lo habíamos hecho, simplemente por tener de obstáculo a los gobierno de turno, que siempre fueron permisivos para que se aplicará: la falta de lógica, la cobardía, la inmoralidad, etc. el sólo hecho de sostener tal política ya es deprimente y doloroso.

Y por último en unas pocas líneas, me voy a referir a la no renovación de la concesión del espectro radioeléctrico a R.C.T.V. Cuando hay ojos que ven sólo una parte de la realidad, y oídos aptos para registrar una parte de los lamentos, algo podrido hay en ellos. Estos señores de R.C.T.V, han cometido toda clase de atropellos a los derechos humanos de los venezolanos, y no deja de resultar irritante e incomprensibles que muchos que se dicen amantes de la libertad discriminen en sus juicios, manifestando con ello falta de lógica y cobardía moral, con esto quiero terminar diciendo que los únicos que han pisoteado los derechos de los venezolanos son los dueños de R.C.T.V


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3705 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas