7.135.259 que definen el futuro próximo. ¿Quien salió ganando?

El 16 de Julio nos dejó un doble aporte a la moral chavista.

La gran movilización del pueblo para ejercer el "voto" en el simulacro de votaciones por la asamblea nacional Constituyente, la pasión demostrada en largas horas de colas y la alegría que se respiraba nos dan un indicio de la fortaleza de la conciencia del pueblo al poner sus intereses colectivos de patria por encima del malestar causado por la profunda crisis y nos incrementa la certeza de que el 30 de julio legitimaremos la ANC con los votos.

Por otro lado, la oposición que hizo creer a su gente que con menos de 2000 centros de recolección de "votos" obtendrían más de 11 millones de "votantes" y aún con todas sus falsas lograron anunciar 7.535.259, es decir, menos que lo que sacó Maduro (7.587.579). Lo que desmoraliza a su gente, más cuando salen a la luz pública las trampas hechas y la imposibilidad de justificar sus malos resultados. Este número de supuestos votantes, con toda y trampa, nos baja la varilla para legitimar a la constituyente y definir la paz de nuestro futuro próximo, no a la mitad de los electores sino a más de los 7.535.259.

Bajo esta coyuntura se recomienda:

1. Aprovechar la moral que nos dan estos dos eventos para invitar Cara a cara, casa a casa, a votar por la constituyente.

2. No caer en triunfalismo ni en falsas expectativas, la lucha es dura, tenemos que mover al voto dormido del chavismo, a los opositores cansados de la violencia y los engaños, hasta superar los 7.6 millones de votos. (Por ahí anda rodando un mensaje con la absurda cifra de 11.6 millones en el simulacro, por Dios, si nos creemos eso estamos fritos).

3. La gran mayoría no sabe cómo votar ni a qué sector pertenecen. Usemos el 2637 (o el 2406 o la página web http://constituyente2017.cne.gob.ve/) para ofrecerles esa información e invitarlos a votar. Este elemento nos ofrece una buena oportunidad para abordar a los votantes.

4. Utilizar la violencia opositora (La violencia es exclusiva del fascismo), el nombramiento de un Estado paralelo para desenmascarar su propuesta de "golpe de estado" que nos llevará inevitablemente a una guerra civil contra la nuestra que es la paz a través de la ANC. El intervencionismo extranjero debe explotarse para incentivar el patriotismo. El llamado a paro debe responderse con trabajo y más trabajo.

5. A los opositores recordarles que hay candidaturas anti chavistas como las de Bandera Roja y muchos independientes por los que pueden votar. Un voto opositor es ganancia sin importar por quien vote.

6. Mantener una campaña intensa cara a cara, usando los medios y las redes sin quedarse en ellos, allí el enemigo tiene la ventaja, hay que ir al encuentro con los humano. Quedan sólo 12 días para entusiasmar.

7. No difundamos la agenda opositora, solo maximizar sus errores. En momentos difíciles no caer en el desespero, al llegar la calma veremos sus errores y mentiras y sabremos cómo aprovecharlos

8. Si tan sólo cada chavista duro de los que nos resteamos el 16J en el simulacro mueve a tres de los que no lo hayan hecho, pasamos de los diez millones, pero eso hay que construirlo desde hoy.

9. Si todavía hay sectarios "metiendo zancadillas" para mantener su hegemonía, su supremacía grupal, mandarlos a la mierda ignorandolos, porque la única campaña es por sumar votos.

10. Reforzar la creación de liderazgos emergentes desde las catacumbas del pueblo.

11. Hacer 1x10 de los empleados públicos para hacerles seguimiento el 30J. Que no se quede uno sin votar. Una llamada a tiempo puede ayudar.

A explotar este momento de alta moral convocando al voto x la constituyente.

VENCEREMOS EL 30j



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3524 veces.



Noel Peralta Barreto


Visite el perfil de Noel Peralta Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas