En Mérida: los únicos perdedores: los traidores y negociadores de oficio, que no tienen cabida en la revolución



La elección del 16D, dejó con una mano adelante y una atrás a los traidores a Chávez, ya, el camarada Sinforiano, a través de un artículo publicado en nuestra ventana Aporrea lo había dicho “Los traidores a Chávez, nunca han triunfado” Aquí, los únicos perdedores han sido los traidores, los negociadores de oficio, aquí, en esta larga lista podríamos incluir a los concejales merideños que venden su alma en pedazos y transan su dignidad a cambio de unos cuantos bolívares, y un puesto; así mismo los eternos nefastos negociadores del PCV; aquellos apátridas y delincuentes “empresarios” que agarraron mango bajito en los ineficaces gobiernos de Florencio Flores y Marcos Díaz Orellana, y se desbocaron a financiar la campaña de Florencio Porras con la fortuna mal habida, a cuesta del dinero del pueblo merideño (gastar pólvora en Zamuro, lo que por agua viene, también por agua se va)


No podríamos dejar de incluir en esta larga lista a estos ex gobernadores: Florencio “traidor” Porras, y el copeyano Marcos Díaz Orellana; quienes con su campaña sucia trataron a diestra y siniestra de enlodar la imagen del candidato de Hugo Chávez, hoy electo por el pueblo merideño como flamante gobernador. Algunos especialistas en derecho penal opinan que estos “señores” tendrían que estar preso, en vista que se utilizo el dinero del pueblo merideño para malversarlo. Otro más de esta lista, Javier Trejo, quien se robo (frecuente actos delincuencial) la partida asignada a una comunidad de indígenas merideños, para financiar la campaña de Florencio Porras. A opinión de estos juristas merideños, si no se toman cartas en el asunto (Auditorias) estos actos de corruptela habilitaría la posibilidad de nuevos corruptos en nuestra preciosa, pero maltratada ciudad de los caballeros, amparados en individuos corruptos que son cabezas de instituciones encargadas de administrar justicia en el estado Mérida, sin que hubiera consecuencias legales.


Muy contento, muy alegre, por este triunfo entregado en bandeja de plata, a nuestro comandante presidente Hugo Chávez; cuenta saldada comandante. En varias oportunidades comandante presidente, le garantizamos que no volveríamos a ser, una de las manchas negra de nuestro mapa político. Furioso, más bien arrecho camaradas, con la resolución del PSUV, de no tomar cartas en el asunto, en estos actos de corrupción, en contra del candidato de Hugo Chávez, y hoy flamante gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez. Estos “señores” que dicen llamarse y ser “más chavista, que Chávez” y realmente lo que son vulgares y cobardes negociadores de oficio, que se alinean con un presunto líder, para robar al pueblo. Hay que iniciar una investigación a directores, que estarían falsificando avales, para que se les entreguen obras de construcción a “empresarios” corruptos, específicamente la construcción de vivienda, de la gran Misión Vivienda Venezuela. En Mérida, nos preocupa de que algunos jueces no comprendan la importancia que tiene el rol que les toca jugar como garantes de la justicia.


Mientras tanto, cada mes miles de merideños circulan por las calles, entre gritos y banderas, para reclamar. Algunos exigimos la destitución de algunos funcionarios públicos, por su responsabilidad en planes para desestabilizar al estado Mérida, y por consiguiente al país. El fantasma de la corrupción de la cuarta y de la quinta republica sobrevuela cada rincón de la gobernación del estado Mérida. Intelectuales y funcionarios probos abonan la tesis de que tiene que depurarse la gobernación del estado Mérida, más tarde, que inmediato. Ya superan una decena, las causas de corrupción en contra del copeyano gobernador Marcos Díaz Orellana, y de algunos directores de instituciones adscritas a la gobernación del estado Mérida; que vendría a ocasionar un daño patrimonial, entre otras. A pesar de las constantes denuncias, los merideños, y los que hacen vida en el estado Mérida, no descansaremos hasta que no se haga justicia.


Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3322 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad