El pueblo evalúa

     Nos sentimos muy felices por el triunfo de nuestro Comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías y más felices nos sentimos; con esos grandes ganadores cómo lo fueron: el CNE y nuestro pueblo glorioso de Venezuela, con esa gran demostración de Democracia. Ahora no es que se quiera opacar un poco el triunfo de nuestro comandante Chávez, él, Chávez, hizo hasta lo imposible para merecer este triunfo. Recuerden que él venia de la recuperación de una fuerte enfermedad,  y de los  97 días de campaña electoral, aprovechó o utilizó sólo 20 días,porque el resto de los días tubo que entregárselos al trabajo del gobierno. Pero en cambio el candidato de la oposición, Capriles Radonski, hizo campaña a tiempo completo, 11 meses, 330 días.

     Ahora la plataforma, el equipo, la estructura del Psuv. El trabajo no se justifica con lo que habían anunciado. Gracias a los Ministros, fieles al presidente, trabajaron a tiempo completo de Domingo a domingo. Con la suma de los otros partidos del GPP. Facilmente hubiéramos llegado a los 10 millones que esa era la meta. El Psuv anuncio 1 millón de patrullas, que multiplicadas por 10, eran los 10 millones de votos ¿y que paso? Por ej. El PCV. De 130.000 camaradas, subió a 500.000 votantes.

     Al hacer esta reflexión, lo hago con la propiedad de mis trabajos dirigidos a Aporrea Org. Tribuna popular, VTV, Mario Silva, Dr. José Vicente Rangel, Lic. Tanía Días. Presentaba al Edo. Táchira, lo que pasaba en el Psuv y el PCV. En los artículos enviados el 2 - 6 y 30 - 8 - 2012  escribía de mis inquietudes, partiendo de lo que estaba viendo en el Táchira. Queda demostrado que si el comandante Chávez no sale a trabajar, la gran mayoría del Psuv. Se las hecha al hombro. A esto le agregamos "y no me cansare de decirlo" las parcelas, las roscas y la corrupción, hace perder votos. Por eso, Comandante Presidente Chávez, yo cómo ciudadano venezolano y que siente está revolución en las venas; le pido le ruego, que le haga una buena movida a la mata.

     Si analizamos el censo del 2011 y otras estadísticas sociales y económicas; nos daremos cuenta que la burguesía capitalista de este país no llega al 20% y que el proletariado, pasa facilmente de un 80% Pues Capriles Radonski, logro con sus mentira y falcedades, más un voto castigo por resentimientos, porque no se a logrado no se a querido, ideóligisar al pueblo, que es una verdadera revolución; además de un 15% del proletariado que por x circunstancia, favorese a la burguesía, se llevo más un 9% de ese proletariado o sea 1.700.000 votos que tendrá el GPP. Que recuperar para las próxima contiendas electorales.

     Es verdad que son 14 años de este proceso y que hay un desgaste en la posición administrativa del gobierno. Pero los cambios de 180 grados ¿donde quedan? La educación, la salud, la alimentación, y las estructuras en: carreteras, hospitales,edificios para todo tipo de educación, vías férreas, viviendas y otros; ¿fue que se evaporizaron por los fuertes calorones? De estas fallas informativas tenemos que culpar al Sistema Nacional de Medios Públicos; por no manejar estos instrumentos y herramientas en favor de la revolución. En vez de ser tan repetitivos en la mayoría de su programacion, tienen reporteros y equipos en cada estado, éllos pueden ir por los pueblos y hablar con el ciudadano común, para obtener una realidad de lo que esta pasando. Éllos los medios se fueron por las nuves, por la gran intelectualidad, muy buena por cierto; desoyendo en alto grado la voz del pueblo, de ese pueblo que a cada día patea las calles y los caminos de la patria y si alguna información llegaba, la engabetaban, o había que llevar super pruebas para que fueran creíbles.

leoher98@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1668 veces.



Leopoldo Hernandez


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas