¿Como es posible que el gobierno siga aceptando el chantaje de las universidades autónomas?

Los rectores de las universidades autonomas son dueños de la real audiencia de la educación. Dueños del pontificado profesoral parasitario. Dueños del alumnado elitesco e inservible y por encima de todo son dueños de los reformistas existentes en el Ministerio de Educación Superior. Si esto no fuera cierto, entonces como se explica que a estos señores se les entrega todo lo que piden a cambio de nada. Ni siquiera aceptan que se les haga auditorías por parte del estado que es el que les da el dinero para que impartan educación como debe ser. Las universidades autonomas se han convertido en una especie de pueblos sin ley. La que existe es las que ellos imponen a su libre albedrío. Y para ello se valen de un estado alcahuete y blandengue. Ellos dicen: no entregamos cuenta y ya. Y que hace el gobierno: nada. Solo envía más y más dinero a ese pozo sin fondo que son los presupuestos universitarios.

Tambien dicen: si no nos dan lo que queremos, formamos la de san quintin y enviamos los muchachos a las calles a formar el mayor peo inquisidor que jamás hayan conocido. Si nosotros hacemos esto, el gobierno se cae y punto. Luego salen Elias Jaua y Ramirez a aceptar el chantaje de estos rectores conspiradores y asesinos. Si seguimos asi, aceptando este endemoniado chantaje para el 2012 todo el dinero que se envie a esta universidades servirá para las futuras campañas de desestabilización que se nos vienen encima. Hasta en una economía hogareña el padre le pide cuenta a sus hijos del dinero que le entrega, si no lo hacen no hay mas dinero. Un empresario le pide cuenta al administrador del dinero que maneja. Los accionistas de un banco a sus directores. Pero nada el gobierna solicita a las universidades autonomas pero esta no les da las ganas de hacerlo y ya. García Arocha y su combo felices al igual que los otros rectores fascistas de la ULA. UDO. IUPEL, etc. Pregunto; ¿De donde sacó la UCV para construir el centro comercial de la zona rental? ¿Que hace con el dinero que obtienen por ingresos internos? ¿Que pasó con el 11% del remanente del presupuesto anterior?  Todo el mundo exige repuesta de esto menos el ministro de ES. Si fuera yo, no les mandaría un centavo más hasta que no me entreguen cuenta. Que la van a cerrar: que las cierren. A ver quien aguanta más: esas casas de estudios llenas de rectores corruptos, alto porcentaje de profesores parasitarios y  un gran número de malos estudiantes o un pueblo que solo pide que le entreguen cuentas claras del dinero que les administra el estado y que es de ellos.

Ya basta de tanta cabronería por parte del estado con esas universidades.  Ya basta de ver la cara de vividora estadal de García Arocha. Ya basta de estos manitos blancas futuros punta de lanza de las guarimba que se nos avecinan. Ya basta de ministros incapaces y mojigatos Coño, Ya basta.


aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3330 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social